La firma de moda ha inaugurado recientemente un moderno establecimiento en el céntrico distrito de Ginza, que ha contado con la integración y desarrollos de digital signage de este especialista.

blank

La nueva tienda de la cadena de moda Desigual en la capital japonesa, concretamente en el distrito comercial de Ginza; una apertura que suma la tienda número 22 de la marca en este país, uno de los más estratégicos en su negocio internacional tras el mercado europeo.

Ubicado en Chuo Dori Street, este establecimiento de tres plantas fomenta su nueva imagen corporativa, con la D como protagonista, y en su interior ha vuelto ha contar con la colaboración del especialista en desarrollos de digital signage Admira para este centro de referencia, en el que la campañas de promoción son fundamentales.

La tienda cuenta dos grandes pantallas Led plantas para señalización digital en interiores del fabricante Samsung, en concreto de los modelos IF025H-E y IF020H (fondo), que emiten contenidos, imágenes y promociones con el software Admira integrado en el SoC Led SBB-SNOWJ3U, también de la firma coreana.

Al igual que en otros establecimiento del circuito de digital signage de la red de tiendas y franquicias de Desigual, con más de setecientos puntos repartidos por todo el mundo, Admira ha trabajado conjuntamente con sus responsables para realizar a distribución de contenidos, monitorización del circuito y resolución de incidencias.

Además y precisamente beneficioso en los momentos actuales, Admira ha creado una experiencia única en algunas tiendas de Desigual mediante el uso de tres tres tecnologías diferentes: sin contacto (con código QR e iBeacons), pantallas de señalización digital y computación portátil con la solución Google Glass para SmartShopping.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Jun, 2020
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica