Panasonic Business adapta sus soluciones de punto de venta a la «nueva realidad»
Con este objetivo ha firmado una alianza con Fiserv para integrar, en sus quioscos interactivos de autoservicio, la última tecnología en sistemas de pago. Esto ofrecerá una mayor seguridad, menor riesgo de fraude, cobros más rápidos y soporte 24/7.
Panasonic Business ha firmado una alianza con la compañía norteamericana Fiserv para fortalecer sus soluciones de quioscos interactivos de autoservicio con la última tecnología en sistemas de pago.
Ante el cambio del panorama mundial por la pandemia de COVID-19, estas empresas ven necesario poder ofrecer a los comercios soluciones flexibles y personalizables que los ayuden a adaptarse y satisfacer las nuevas necesidades en temas de salud y seguridad de los consumidores, a la vez que incrementan sus ventas.
Gracias a Fiserv, los quioscos interactivos de autoservicio de Panasonic Business contarán con terminales de cobro o pinpads, que permiten una gran variedad de soluciones integrales en procesamiento de pagos, como: aceptación de todas las tarjetas bancarias nacionales e internaciones, prepago OL, vales electrónicos y wallets (Samsung Pay, BBVA Wallet, Citibanamex Wallet, Apple Pay, GooglePay), programas de fidelización y, sobre todo, pago contactless, que permite al cliente realizar la transacción con tan solo acercar la tarjeta al terminal.
Mayor seguridad, cumplimiento de los protocolos para mantener la distancia, menor manejo de efectivo, menor riesgo de fraude o incumplimiento PCI Audit, cobros más rápidos, soporte 24/7 y mayores ingresos, son algunos de los beneficios que brinda esta alianza tecnológica a cualquier negocio que necesite reemplazar forma de pago tradicional.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.