Connected Buildings es la nueva solución que ha desarrollado para modernizar la infraestructura de TI, resolver los retos de conectividad dentro de los edificios y conectar los dispositivos en cualquier lugar del mundo.

Black Box Connected Buildings

Black Box ha presentado Connected Buildings, un conjunto de soluciones y servicios que permiten experiencias digitales en edificios inteligentes e IoT. Modernizan la infraestructura de TI, resuelven los retos de conectividad dentro de los edificios y conectan los dispositivos de los clientes en lugares de todo el mundo.

«La demanda del IoT para edificios está creciendo exponencialmente. Ahora más que nunca, nuestros clientes necesitan espacios que sean interactivos, adaptables, automatizados y seguros», comenta Doug Oathout, vicepresidente senior del Portfolio y Partnerships de Black Box.

Con el portfolio de soluciones de TI, Black Box busca eliminar la complejidad de los edificios conectados.

“Tanto si se trata de actualizar cientos de localizaciones existentes o de equipar una localización desde cero, nuestro equipo de directores de proyectos, ingenieros y técnicos trabaja con nuestros clientes para crear experiencias consistentes y comunicaciones fiables en cada localización», añade Oathout.

Connected Building está integrado por varias tecnologías rápidas y robustas: 5G/CBRS y WiFi para aumentar los sistemas inalámbricos existentes y crear edificios completamente conectados; edge networking y centros de datos para recoger información donde se genera y combinarla con la Inteligencia Artificial para hacer dispositivos más inteligentes; y laciberseguridad para el gobierno y las evaluaciones, monitorización de incidentes y eventos, detección y respuesta de puntos finales, y servicios de VPN y cortafuegos.

La oferta de servicios de Connected Building incluye evaluación, consultoría y gestión de proyectos, junto con servicios in situ de configuración, puesta en marcha, instalación y logística. Black Box logra esto con cuatro ofertas de soluciones:

Despliegues Multisitio: El equipo de la compañía es capaz de manejar instalaciones a gran escala a nivel nacional/global y proporcionar una TI uniforme en cientos o miles de emplazamientos.

Despliegues de IoT: La explosión de las soluciones de IoT está mejorando la experiencia del usuario, tanto para los clientes como para los colegas. El equipo de Black Box puede suministrar e instalar cámaras, señalización digital, puntos de venta, sensores y otras tecnologías IoT en los edificios.

Cableado estructurado y redes: Esto permite una experiencia digital sin fisuras que es la verdadera base de Connected Building. El equipo de la compañía se asegurará que los clientes tengan la infraestructura necesaria para soportar los futuros requerimientos de ancho de banda.

Transformación Digital: Con miles de certificaciones y técnicos, puede gestionar las implementaciones y despliegues que impulsan la transformación global.

«Con Connected Building, nuestro papel es simplificar la TI para nuestros clientes, especialmente en empresas complejas y cuando tienen poco o ningún soporte remoto de TI. Todo ello mientras les ayudamos a cumplir con los retos de implementación de dispositivos inherentes a la transformación digital», aclara Oathout.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ago, 2020
• Sección: Distribución señales, Inteligencia Artificial, Redes, Seguridad