Poly designa a Dave Shull presidente y consejero delegado de la compañía
El nombramiento será efectivo a partir del próximo 8 de septiembre, cuando Shull sucederá en el cargo a Robert Hagerty.
El fabricante de soluciones de comunicación Poly (Plantronics y Polycom) ha confiado la dirección de la compañía a Dave Shull, quien a partir del próximo 8 de septiembre será presidente, consejero delegado y miembro del Consejo de Administración de la compañía.
De esta forma, Shull sucede a Robert Hagerty, quien ha ocupado el cargo de consejero delegado interino desde febrero de 2020 y que, a partir de ahora, continuará con su función de presidente del consejo y volverá a ser miembro de los comités de nombramientos, gobierno corporativo y de estrategia, así como presidente del Comité de fFusiones y adquisiciones.
Con amplio conocimiento del sector tecnológico, Dave Shull aporta a su nuevo puesto más de quince años de experiencia en la creación de valor añadido a las empresas, ocupando puestos de presidente y consejero delegado de la compañía tecnológica estadounidense TiVo Corporation.
Anteriormente, Shull fue también consejero delegado de The Weather Channel y ocupó durante diez años varios cargos directivos en DISH Network/EchoStar. Licenciado por la Universidad de Harvard, cuenta con un MBA por la Universidad de Oxford.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.