Mirage SST es el nuevo proyector RGB de láser puro del fabricante para ofrecer una óptima experiencia visual de alto brillo y fidelidad de imagen, diseñado para aplicaciones complejas y con limitaciones de espacio.

blank

Con el mismo diseño pequeño y flexible del Mirage SST original de 35.000 lúmenes, Christie ha mejorado notablemente el brillo del nuevo proyector con el mismo nombre, con una fuente de luz de 50.000 lúmenes.

Además, el nuevo Mirage SST cuenta con una cabeza de dproyección acoplada a fibra y ultracompacta, de menos de 51 Kg, con una fuente de luz remota que puede situarse a una distancia de hasta 50 metros de la cabeza.

El nuevo Christie Mirage SST es una solución concebida específicamente para aplicaciones complejas que precisen de un proyector de alto brillo, con máxima fidelidad de imagen, pero que cuentan con limitaciones de espacio. En concreto, de aquellos que no disponen de cabina de proyección, de espacios exteriores protegidos frente al clima o de lugares donde el funcionamiento silencioso es importante y difícil de conseguir con otros medios.

blank

“El nuevo Mirage SST es una solución de gran potencia en un pequeño envoltorio -afirma Larry Paul, director ejecutivo de tecnología y soluciones customizadas de Christie-. Con el equipamiento de refrigeración y la fuente de luz instalados lejos de la cabeza de proyección, junto con la potencia ultra reducida de 2.501 BTU, es una solución flexible y silenciosa para parques temáticos, espectaculares mappings de proyección, domos y planetarios”.

Para que la instalación sea aún más flexible, el equipo cuenta con una amplia gama de lentes, con un total de diez lentes 4K de alto brillo, con ratios que van del tiro ultracorto de 0:38:1, al tiro largo de 7:69:1; y ocho lentes de alto contraste que garantizan un funcionamiento de contraste reforzado de 2000:1 a 5000:1.

Christie Mirage SST incorpora electrónica TruLife, una plataforma electrónica propietaria que permite velocidades de imagen de 120fps a resolución 4K, que con una licencia opcional se elevan a 480fps a resolución 2K, indicada para mostrar contenido de gran detalle sin desenfoque de movimiento.

A ello se añade que este proyector ofrece una gama cromática próxima al espacio de color Rec. 2020, auténtica resolución 4K y la nitidez y el brillo de la proyección RGB láser, cuyo resultado son unos visuales inmersivos y realistas de gran impacto.

El nuevo Mirage SST de 50.000 lúmenes es compatible con Christie Mystique, una solución de alineamiento automatizado basado en cámara que elimina las dificultades, el tiempo y la necesidad de una cualificación especial para realizar warping y blending en matrices de multiproyección, asegurando una imagen perfectamente homogénea en la pantalla durante todo el proceso.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Sep, 2020
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Proyección