Grupo Arzábal confía en la solución Menu Board de Deneva para mostrar su oferta gastrónomica
Icon Multimedia, fabricante del software de digital signage, ha contado con su partner Retinna para la puesta en marcha de esta solución, que permite integrar las aplicaciones internas del cliente para la actualización dinámica y en tiempo real de los contenidos.
Con más de diez años de trayectoria en el sector hostelero, Grupo Arzábal ha instalado en sus establecimientos de Madrid una moderna solución digital de menu board (menú digital) basada en el software de señalización digital Deneva del fabricante Icon Multimedia.
En este proyecto, Icon Multimedia ha contado con su partner tecnológico Retinna para el diseño, suministro, integración y puesta en marcha de este sistema de visualización.
La solución Digital Menu Board cuenta con varios monitores profesionales profesionales de 43” (modelo SM5KE), y de 65” (modelo UH5F), ambos del fabricante LG, que operan bajo sistema webOS 4.0 y que permite a Deneva reproducir contenido dinámico, como vídeos, imágenes y HTML5.
Una característica de esta solución que la hace especialmente útil para el cliente es que permite cargar precios dinámicos con la integración de sus propias aplicaciones internas. De esta forma, Grupo Arzábal, fiel a su identidad corporativa, muestra su oferta gastronómica de manera innovadora, pero manteniendo el espíritu castizo que conservan también sus tabernas.
Como explica Álvaro Castellano, cofundador de Grupo Arzábal, “buscábamos renovar nuestros espacios conservando la esencial tradicional. Por eso, esta presentación digital de nuestra carta nos ofrece muchísima versatilidad, dinamismo y flexibilidad, pudiendo adaptar y actualizar los contenidos en tiempo real en función de cada local, o basada en nuestros menús y productos de temporada”.
La solución Menu Board de Deneva implantada en Grupo Arzábal es una potente herramienta de comunicación y promoción para el sector de restauración que permite distribuir contenidos específicos para cada pantalla, o bien sincronizarse para reproducir vídeos y animaciones a gran tamaño.
Además, permite cargar bases de datos del cliente para actualizar de forma automática productos, precios u otra información, así como enlazar con la TPV del restaurante para la publicación dinámica de precios en función de promociones o el stock existente.
Para este proyecto, “tanto Icon Multimedia como su partner Retinna han ofrecido un asesoramiento personalizado a Grupo Arzábal, adaptando las soluciones a sus necesidades específicas, y acompañándolo en todo momento en su camino de transformación digital”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica