Barco y PaintScaping ayudan a batir el récord Guinness por la mayor proyección de videojuegos
La iniciativa se ha realizado a una altitud de 3.352 metros, en una pantalla de proyección de 5.818 metros cuadrados. Para mapear la montaña en 3D se utilizaron tres equipos UDX-4K40 Flex.
PaintScaping y la tecnología de Barco han ayudado a superar el récord Guinness por la pantalla de videojuegos proyectada más grande. La primera se encargó de realizar la instalación de este mapeo en 3D para lo que se utilizaron tres proyectores UDX-4K40 Flex.
Por su parte, la agencia de marketing experiencial con sede en Los Ángeles, BeCore, involucró al snowboarder Grant Giller para que se sumergiera en el juego Destiny 2: Beyond Light de Xbox.
El juego se proyectó en una superficie de 5.818 metros cuadrados (55×32 metros) en Copper Mountain (Colorado), a una altitud de 3.352 metros, brindando una de las proyecciones más elevadas jamás producidas. Se utilizaron tres proyectores Barco UDX-4K40 Flex, proporcionados por el experto en alquiler Rentex, para mapear la montaña.
«Sabíamos que para un proyecto como este, necesitaríamos fiabilidad, baja latencia y alto brillo, por eso recurrimos a los proyectores Barco UDX-4K40», comenta Philippe Bergeron, presidente de PaintScaping, empresa que ganó notoriedad este verano al producir el primer mapeo 3D del mundo en un cohete operativo, en Cabo Cañaveral.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.