Aopen desarrolla dos monitores táctiles para el entorno médico
Pertenecientes a su gama dTile, los modelos 2162M y 2462-M cumplen con los estándares de certificación médica EN/UL 60601-1 para su uso en salas de consulta del sector sanitario.
Los nuevos monitores médicos de pantalla táctil dTile 2162M y 2462-M que ha presentado Aopen funcionan con guantes, cumplen con la normativa de seguridad médica EN/UL 60601-1 y todas las regulaciones de compatibilidad electromagnética (EMC).
Tanto el modelo dTile 2162-M como el 2462-M están desarrollados para su uso en salas de consulta en entornos sanitarios, con pantallas de 21 y 24 pulgadas, respectivamente, y preajustes incorporados que cumplen con los estándares DICOM Parte 14, lo que garantiza imágenes en escala de grises profesionales y precisas.
Ambos monitores táctiles de grado médico ofrecen diez puntos de contacto, con capacidad para utilizarse con guantes y con un óptimo rendimiento en entornos de alta ESD y EMC.
El panel frontal de las pantallas táctiles de grado médico desarrolladas por Aopen es impermeable, a prueba de polvo y de agua, con certificación IP65.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.