Panasonic muestra las ventajas de sus pantallas 4K de alto brillo SQ1H
Esta serie de pantallas 4K ofrece grandes beneficios para utilizar en aplicaciones de digital signage o realizar presentaciones en salas de reunión. Para dar a conocer todas sus funcionalidades, la compañía ha organizado un seminario web para el próximo 25 de febrero.
Panasonic ha organizado un seminario web para dar a conocer las ventajas de sus nuevas pantallas 4K de alto brillo, evento en el que se realizará una demostración en directo.
Este tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las 10:00 horas. En este link se puede realizar el registro para participar en el encuentro.
El color y el brillo son los principales elementos del código de comunicación visual. Desempeñan un importante papel en el diseño del escaparate, ya que atraen la atención de posibles clientes y transmiten la personalidad de la marca y sus productos.
Para dar respuesta a estos retos, Panasonic dispone de la serie SQ1H, unas pantallas que ayudan a las empresas a mejorar la comunicación de la marca y a hacer más agradable la experiencia de compra de los clientes, gracias a su óptima visibilidad en entornos muy iluminados.
Son idóneas para realizar presentaciones en salas de reuniones muy iluminadas o para la señalización en flagship stores. Incorporan una exclusiva tecnología de sensor de luz que ajusta automáticamente el nivel de brillo del Led de retroiluminación para crear en todo momento la mejor impresión.
La serie SQ1H también es perfecta para salas de reuniones abiertas con paredes de cristal. Pueden integrarse con dos soluciones de presentación inalámbricas diferentes de Panasonic, utilizando el slot SDM de Intel: Byod Cynap Pure de WolfVision, que es compatible con los protocolos de duplicación inalámbrica de pantallas AirPlay, Miracast y Chromecast; y PressIT, que permite compartir la pantalla pulsando un botón.
Disponible en dos modelos 4K de gran formato, de 75 y 86 pulgadas, esta línea permite su instalación en vertical y además con un funcionamiento ininterrumpido y un brillo de 1.500 y 1.200 cd/m². Su panel IPS ofrece los mejores ángulos de visualización.
Con un compacto diseño, su profundidad de 10 cm y un estrecho marco (14,9 mm y 15,5 mm) aumenta el impacto de las imágenes, mejorando aún más la calidad de imagen 4K.
También cuenta con un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente los niveles de retroiluminación, según las condiciones de iluminación, para que las imágenes mostradas tengan un aspecto lo más natural posible. Los tres ajustes opcionales (intenso, moderado y bajo) garantizan una eficiente gestión de energía.
La serie SQ1H es compatible con HDR (PQ y HLG), emulación BT.2020 y la gestión del color de 12 segmentos, que permiten conseguir unas brillantes imágenes 4K, con una gran intensidad de color y una amplia gama de contrastes, que captarán la atención de los transeúntes. El modo de reducción de la luz azul adaptará la temperatura de color a la hora del día, para proteger la vista en ambientes más oscuros.
La serie SQ1H incluye el nuevo estándar de slot de especificación SDM de Intel compatible con señales 4K. Si se combinas con la tarjeta de interfaz, se puede utilizar un PC integrado y añadir varias interfaces, como una expansión SDI 3G o 12G para entornos broadcast.
Estas pantallas están equipadas con dos terminales de entrada HDMI compatibles con HDMI CEC, 4K Digital Link, conexión en cadena DisplayPort y reproductor multimedia USB 4K para facilitar la instalación y la configuración. También es compatible con la función de pantalla con múltiples entradas, con entrada de hasta 4 señales, Picture in Picture (Imagen en imagen) y Picture by Picture (Imagen por imagen).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.