B-Tech desarrolla un soporte para montar pantallas planas en techos y paredes inclinadas
BT7555 es la nueva solución del fabricante para dar respuesta a esta necesidad, de forma que la pantalla quede orientada hacia el suelo, y es compatible con sus soportes de pared ‘estándar’ y otros sistemas de montaje.
Disponible ya en el mercado, BT7555 es la nueva solución especializada en señalización digital de B-Tech AV Mounts que permite montar pantallas planas en paredes inclinadas (con cualquier inclinación) o en el techo, de forma que esta quede orientada hacia el suelo.
Además, BT7555 puede utilizarse como cualquiera de los soportes de pared ‘estándar’ del fabricante y es compatible con sus otros sistemas de montaje, incluidas las columnas verticales System X o los collares y postes accesorios System 2 de ø50 mm.
Esta solución es capaz de soportar una pantalla de hasta 50 Kg, para lo que incluye el montaje de placa de pared con orificio de llave, el sistema de nivelación de pared OWLS de B-Tech y una interfaz denominada ‘de enganche’, todo ello diseñado para proporcionar una instalación rápida y sencilla.
Como señala Mark Walker, director de operaciones de B-Tech AV Mounts en Reino Unido, “estamos orgullosos de introducir esta nueva solución única en la gama de B-Tech. El sistema BT7555 se dirige a instalaciones especializadas en las que los soportes de pared normales no son una opción ideal, ya que normalmente su método de montaje es el de una pantalla en posición vertical”.
Como diferencial, Walker destaca que “BT7555 es un sistema de montaje perfectamente seguro en cualquier orientación e inclinación. Ofrecemos una solución única para resolver algunos de los requisitos de montaje atípicos que a menudo se necesitan en el mercado de la señalización digital”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.