d&b hace más accesibles sus soluciones de sonido con Subscribe
Este servicio permite que los propietarios de salas mejoren la experiencia de sonido de su público con un nuevo sistema de la marca sin una gran inversión de capital desde el principio.
La empresa d&b audiotechnik se une a la tendencia global de “paga por lo que consumes” y ofrece una alternativa a la propiedad. La Serie Subscribe permite que los propietarios de salas mejoren la experiencia de sonido de su público con un nuevo sistema de la marca sin una gran inversión de capital desde el principio.
Se ha diseñado para adaptarse al cambiante panorama del mercado de audio profesional y consigue que instalar los sistemas de sonido de la compañía sea comercialmente más accesible para una variedad todavía mayor de recintos.
“Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes para entender sus cambiantes necesidades, y está claro que valoran mucho la flexibilidad técnica y la accesibilidad comercial”, comenta Amnon Harman, CEO de d&b audiotechnik Group. “La Serie Subscribe permite que propietarios o directores de salas que aspiran a ofrecer la mejor experiencia de sonido accedan a soluciones d&b”.
El plan estándar de la Serie Subscribe permite que los clientes avancen rápido hasta sus objetivos técnicos, creativos y empresariales con la seguridad y la flexibilidad de una cuota mensual baja y períodos de contrato de tan solo 24 meses.
La tarifa de suscripción cubre todos los componentes de hardware de la solución del sistema de audio, que incluyen los accesorios, la puesta en servicio del sistema, los servicios posinstalación, el mantenimiento y la retirada de servicio. Al final del período de suscripción, los clientes pueden elegir continuar con su suscripción, actualizar o ajustar los requisitos del sistema o cancelar el servicio.
Los partners de ventas de d&b y la red de distribuidores forman parte de la nueva oferta y seguirán proporcionando a los clientes finales servicios flexibles y de confianza.
Además de la nueva Serie Subscribe, también ofrece una opción de «pago por uso». Esta permite que los clientes instalen otros equipos para utilizarlos en eventos especiales esporádicos. Se cobra a las salas cuando los componentes del sistema adicionales se utilizan.
La Serie Subscribe de d&b estará disponible en Estados Unidos, Europa (incluido el Reino Unido), Singapur, Australia y Nueva Zelanda a partir de hoy.
“En d&b tenemos la misión de transmitir las pasiones con precisión”, explica Amnon Harman. “Sabemos que un sonido extraordinario mejora y da forma a experiencias extraordinarias, y eso es lo que ofrecen nuestros sistemas. Este servicio hará que nuestras soluciones de alta calidad sean más accesibles para todo tipo de proyectos de instalación, sin que importe el tamaño, presupuesto o aplicación”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.