EPOS facilita el control de los entornos de comunicaciones unificadas
Disponibles para todos los sistemas operativos, EPOS Manager y Connect permiten gestionar los dispositivos de audio en ubicaciones comerciales y a los usuarios funcionar en una variedad de entornos de sonido diferentes.
La marca de audio EPOS acaba de presentar las soluciones EPOS Manager y EPOS Connect para MacOS, pensadas para empresas que precisan controlar sus entornos de comunicaciones unificadas de forma rápida y segura.
EPOS Manager y EPOS Connect permiten gestionar sus dispositivos de audio en ubicaciones comerciales y a los usuarios funcionar en una variedad de entornos de sonido diferentes. Esto se traduce en que los trabajadores pueden mantener sus auriculares actualizados, garantizando una experiencia de audio inmersiva y personalizada.
Además de permitir la toma de decisiones efectivas, mejorar la productividad de la empresa y minimizar el tiempo de inactividad, los sistemas facilitan a los usuarios mantener el control de sus llamadas con conexiones perfectas, una buena claridad de llamada y un sencillo acceso para personalizar su experiencia de audio según su situación.
EPOS Manager y EPOS Connect ahora están disponibles para usuarios de Mac y garantizan el soporte en todos los sistemas operativos principales.
Con todos los usuarios registrados en el sistema y un panel que permite una visión general de todos los dispositivos, incluidos aquellos que no son marca EPOS, se puede rastrear tanto los que se encuentran activos como los que no y reasignar los recursos para aumentar la productividad. Mientras, los informes sobre el uso y el cumplimiento del firmware facilitan el control total de los activos de la empresa.
EPOS Connect permite a la organización contar con actualizaciones en tiempo real, lo que garantiza disponer de las últimas actualizaciones de firmware para los dispositivos EPOS. Además, facilita a las empresas el envío de nuevas actualizaciones a una cantidad ilimitada de dispositivos desde un sencillo panel, así como la opción de programar actualizaciones silenciosas, minimizando, el tiempo de inactividad y la interrupción del flujo de trabajo.
Para garantizar a los usuarios una solución plug and play, todas las configuraciones se pueden controlar de forma remota y centralizada desde el departamento de TI.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.