RGB XtendPoint incorpora capacidad de visualización de múltiples imágenes
El sistema KVM sobre IP de RGB Spectrum brinda una solución audiovisual integral para cumplir con los requisitos más exigentes de una sala de control, integrando estaciones de operador y gestión de sistemas remotos.
XtendPoint de RGB Spectrum proporciona un flujo de trabajo distribuido para sistemas remotos, en una sala, un campus o incluso en una empresa remota.
XtendPoint ofrece la versatilidad para ver y controlar sistemas en ventanas, en una sola pantalla o en una variedad de dispositivos. Consolida las fuentes controlables en una imagen de múltiples ventanas, proporcionando a los operadores una vista correlacionada de hasta cuatro fuentes de señal por pantalla. Admite visualización de múltiples imágenes en configuraciones de monitor único y doble, el primero puede mostrar cuatro y el segundo hasta ocho sistemas remotos con un solo monitor y teclado.
Los operadores pueden examinar grandes volúmenes de datos, inspeccionar múltiples fuentes de señales y compartir cualquier fuente visualizada en sus pantallas locales. Además, pueden ver la información crítica en sus estaciones de control. El resultado es un mejor conocimiento de la situación, una mejor toma de decisiones y una respuesta más rápida.
La navegación KlickSimple XtendPoint permite un óptimo control de múltiples fuentes simultáneamente. Los operadores pueden tomar el control de un sistema remoto simplemente moviendo el ratón para seleccionar un sistema y gestionarlo.
KVM sobre IP
La eficiencia ergonómica es fundamental para el funcionamiento de una estación del operador. Alguna vez fue una práctica estándar tener múltiples dispositivos de visualización y control en la estación del operador, cada uno de los cuales se dirige a sistemas separados. Pero tener varios teclados y ratones crea confusión y reduce la eficiencia del trabajo. XtendPoint KVM ofrece un solo teclado y ratón, proporcionando estaciones de operador ordenadas y más eficientes.
El sistema ofrece una capacidad de respuesta de baja latencia y un óptimo rendimiento visual UHD 4:4:4. Codifica fuentes de señal con una resolución de hasta 4Kp60 en flujos de ancho de banda que se pueden distribuir de manera eficiente a múltiples estaciones de operador simultáneamente.
XtendPoint KVM-over-IP admite configuraciones uno a uno, uno a muchos, muchos a uno o muchos a muchos. Se proporciona comunicación y control seguros tanto para la extensión punto a punto como para el funcionamiento en red a través de Gigabit Ethernet estándar. Se puede proporcionar seguridad adicional a través de la conexión de fibra óptica. Desde lo simple hasta lo complejo, el sistema satisface todas las necesidades de KVM.
Los extensores XtendPoint KVM sobre IP de RGB Spectrum brindan una solución audiovisual integral para cumplir con los requisitos más exigentes de la sala de control, integrando estaciones de operador y control de sistemas remotos. Son una solución idónea para salas de control, centros de despacho, gobierno, atención médica, educación y aeropuertos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.