Las pantallas Radiance Led de Digital Projection integran el procesador Extron Quantum Ultra
Gracias a esta certificación, las pantallas Radiance Led de Digital Projection ofrecen una presentación más consistente y estable del contenido cuando se utilizan con el procesador de videowall Quantum Ultra de Extron.
Para lograr esta certificación, las pantallas han de superar un extenso programa de pruebas, que se identifican como Quantum Ultra Certified si lo consiguen. Los primeros productos de Digital Projection en obtener la certificación Quantum Ultra incluyen la línea de pantallas de visión directa Radiance Led.
«Las instalaciones de videowall tienen que cumplir con los más altos estándares de fiabilidad y rendimiento en todos los entornos -explica Casey Hall, vp. de ventas y marketing de Extron-. Las capacidades y configuración del procesador Quantum Ultra, combinadas con la integración de los sistemas de pantallas Led Radiance certificadas por Quantum Ultra, proporcionan imágenes brillantes y un rendimiento sólido como una roca para cualquier aplicación de videowall».
Richard Hill, director de soluciones de pantallas Led de Digital Projection, añade que «muchos de nuestros partners confían en la potencia y capacidades de procesamiento de Extron para sus sistemas de visualización. Estamos encantados superar las pruebas y tomar las medidas necesarias para garantizar el éxito de la integración de Radiance Led y Quantum Ultra».
Entre otras funciones de alto rendimiento, el procesador de videowall Quantum Ultra de Extron rotación y superposición de salida, compensación de bisel y soporte de resolución de salida personalizada, lo que lo convierte en un elemento idóneo para una diversa gama de tecnologías de visualización.
El programa de certificación de Quantum Ultra, como el que ha logrado Digital Projection con sus pantallas Radiance Led, elimina los problemas de compatibilidad. Los diseñadores de sistemas pueden sentirse más seguros sabiendo que los productos de procesamiento de imagen y visualización han sido probados juntos y usando parámetros establecidos, como integración de imágenes, su estabilidad y la administración de EDID.
Al especificar una pantalla con la certificación Quantum Ultra, señalan desde Extron, se agiliza la integración del videowall y se reduce la resolución de cualquier incidencia in situ.
Por su parte, el videowall Radiance Led de Digital Projection ofrece un pixel pich de 1,5 mm y capacidad de mostrar imágenes 3D de 120Hz, sin biseles que interrumpan la imagen, con una alta calidad y brillo gracias a un amplio rango dinámico 16:9.
A ello se añade su ángulo de visión de 160º y un diseño de panel sin ventilador para un funcionamiento, silencioso e ininterrumpido (24/7), de unas 100.000 horas operativas sin mantenimiento. Los sistemas de pantallas Radiance Led de Digital Projection incluyen las series Performance, VX, RCS y Outdoor.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Digital signage, Display, Distribución señales