Newline Naos IP, la solución de colaboración para las salas de formación de Renfe
En total se han adquirido e instalado 52 unidades del modelo Naos IP de Newline, en tamaños de 86, 75 y 65″, con tecnología capacitiva y sin sistema operativo Android para cumplir con los estándares de seguridad.
La serie de pantallas interactivas Naos IP de Newline ha conseguido posicionarse como la mejor solución a las necesidades de Renfe, la operadora ferroviaria más importante de España.
Del más de medio centenar de unidades de esta gama adquiridas por la ferroviaria, 33 son de 86″; 16 de 75″ y una de 65″, todas ellas instaladas en las diferentes salas de formación que Renfe tiene distribuidas por toda España.
Las razones por las que Newline ha resultado adjudicatario con Naos IP frente al resto de propuestas han sido la tecnología capacitiva de las pantallas y sus estándares de seguridad para el entorno empresarial, ya que esta gama prescinde del sistema operativo Android, evitando así posibles accesos ajenos a la corporación.
Como explica José María Vicioso, responsable de desarrollo de negocio en Newline Interactive España, «la confianza de Renfe en el modelo Naos IP nos enorgullece especialmente. Es resultado de nuestro compromiso por ofrecer soluciones interactivas adaptadas a las necesidades del mercado. Renfe ha decidido contar con todas las ventajas de nuestra tecnología capacitiva, sin perjudicar sus exigencias de seguridad, para las sesiones de formación de sus empleados».
En este sentido, seguridad y colaboración son las claves de Naos IP, a las que se suma su rápida respuesta táctil, basada en la tecnología capacitiva, así como en un alto grado de interactividad y una experiencia de escritura tan natural como en un teléfono móvil o una tablet.
Este modelo interactivo, especialmente diseñado para sacar el máximo partido al entorno profesional, está desarrollado con Optical Bonding de Newline, gracias a la cual se consigue una excelente calidad de imagen y un ángulo de visión de 178º desde cualquier punto de la sala.
Otra de sus ventajas es que toda la gama corporate de Newline, a la que pertenece la serie Naos IP, cuenta con cinco años de garantía con reinstalación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.