CTouch actualiza sus pantallas táctiles a la plataforma Android 10
Disponible en otoño de 2021, CTouch se convertirá en el primer fabricante de pantallas táctiles en actualizar Android 10, con nuevas funciones y seguridad mejorada, hasta la fecha.
La integración de Android 10 en las pantallas táctiles de CTouch, que estará disponible en otoño de este año, ofrecerá múltiples inicios de sesión de usuario por pantalla, gestión multitarea de más aplicaciones, anotaciones más rápidas y nuevas funciones de seguridad.
Así lo ha señalado Anthony va Oijen, responsable de productos e innovación en CTouch: «estamos emocionados de ser el primer fabricante de pantallas táctiles del mundo en traer una plataforma basada en Android 10 al mercado IFPD. Las mejoras en su uso, la seguridad, la garantía de futuro y la sostenibilidad son cuatro pilares clave de nuestra estrategia de desarrollo de productos, y la nueva solución Android 10 ofrecerá exactamente eso a los usuarios».
El primer modelo en tener un sistema operativo CTouch (COS) basado en Android 10 será Riva, una pantalla muy utilizada en las aulas de educación de los colegios.
Los usuarios actuales de CTouch Riva, así como los propietarios de la generación anterior de pantallas táctiles del fabricante, como Laser Sky y Nova, también podrán actualizar sus dispositivos al nuevo entorno Android 10.
Beneficios de la actualización a Android 10
- Inicios de sesión de múltiples usuarios, lo que facilita que puedan realizarlo en su propia cuenta, con su configuración personal, en la misma pantalla.
- Multitarea para facilitar el uso de varias aplicaciones simultáneamente.
- Aplicación de anotación mejorada para combinar funcionalidades reales de pizarra con las herramientas de anotación digital.
- Interfaz de usuario muy sencilla y con explicaciones para que los docentes no tengan ningún problema al utilizar COS y lograr el máximo provecho de las funciones de la pantalla.
- Mayor seguridad y privacidad, con cifrado mejorado, control de permisos de la aplicación y uso de datos biométricos, como el reconocimiento de huellas dactilares en las aplicaciones.
- Actualizaciones del sistema más fáciles y rápidas gracias a un nuevo módulo de Android 10.
- Mayor vida útil de las pantallas, con el consiguiente ahorro de coste y reducción de las emisiones de CO2 en toda la cadena de suministro.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.