Christie presenta la tercera generación de proyectores Captiva con el DWU500S
El proyector 1DLP láser de tiro ultra corto Captiva DWU500S ofrece un gran número de mejoras frente a sus predecesores, como el aumento del tamaño máximo de la pantalla, incremento del brillo y resolución WUXGA actualizada.
Christie ha presentado el proyector 1DLP láser de tiro ultra corto, una solución idónea para aulas, salas de conferencias, museos, tiendas y otras aplicaciones pequeñas y medianas
El proyector DWU500S representa la tercera generación de la serie Captiva y llega con un gran número de mejoras frente a sus predecesores, como el aumento del tamaño máximo de la pantalla, un incremento del brillo y una resolución WUXGA actualizada que se traduce en una mayor nitidez. El nuevo modelo mantiene el precio de los modelos anteriores y garantiza 20.000 horas de funcionamiento fiable con iluminación láser.
“Su lente de tiro ultra corto hace que este modelo sea perfecto en una gran variedad de entornos, maximizando el espacio sin detrimento del impacto visual. Estamos seguros de que aquellos de nuestros partners que buscan un proyector rentable, tanto en precio como en rendimiento, recibirán muy bien las mejoras que trae consigo la nueva actualización”, afirma Chris Kee, director ejecutivo de gestión de producto de Enterprise Christie.
El Captiva DWU500S ofrece 4.500 lúmenes ANSI y tiene capacidad para mostrar imágenes con una resolución de 1.920×1.200 de hasta 3,8 metros en diagonal, con orientación vertical u horizontal, lo que supone un aumento del 50% del tamaño máximo del anterior modelo Captiva.
Su ajuste geométrico de cuatro esquinas permite presentar en todo momento imágenes de gran precisión, mientras que su lente de tiro ultracorto 0:25:1 lo hace perfecto para instalaciones con limitaciones de espacio.
La funcionalidad instantánea on/off hace posible centrar toda la atención en cautivar a la audiencia con el contenido, sin necesidad de preocuparse con los tiempos de preparación y configuración. Un nuevo sistema de montaje en pared facilita la instalación del proyector, mejorando el offset horizontal y vertical.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.