Analog Way Picturall Mark IIBasados en Linux, la nueva serie de servidores multimedia Picturall Mark II de Analog Way aporta más rendimiento y fiabilidad para dar soporte a grandes instalaciones y eventos.

El proveedor de sistemas de procesamiento de imágenes Analog Way ha presentado su próxima generación de servidores de medios basados en Linux: Picturall Mark II, ya disponibles en el mercado.

Totalmente diseñada en torno a una nueva plataforma de hardware profesional muy robusta y potente, la nueva serie Picturall Mark II ofrece un rendimiento excepcional para dar soporte a eventos e instalaciones a gran escala desde una única unidad de servidor, sin renunciar a la facilidad de uso y fiabilidad a un coste asequible.

La nueva línea sustituye a los actuales servidores multimedia Picturall e incluye cuatro productos: Picturall Pro Mark II, Picturall Quad Mark II, Picturall Quad Compact Mark II y Picturall Twin Compact Mark II.

Mayor rendimiento y fiabilidad

Con la capacidad de controlar hasta dieciséis controladores de videowall Led de 4K@60Hz o proyectores de vídeo desde una sola unidad de servidor, con la potencia suficiente para reproducir medios de hasta 16K@60Hz o secuencias de imágenes sin comprimir de hasta 8K@60Hz, la serie Picturall Mark II da respuesta a la reproducción de vídeo más exigente en instalaciones fijas, museos, radiodifusión, lugares de culto y eventos en directo.

Los servidores multimedia Picturall Mark II de Analog Way han sido diseñados con componentes de hardware de alta calidad para proporcionar una plataforma robusta y resistente, aportando tiempos de funcionamiento y durabilidad optimizados para cualquier aplicación de misión crítica.

Esta serie se basa en el motor de software Linux de Picturall, reconocido por su gran fiabilidad, resultado de quince años de I+D y experiencia sobre el terreno. Además, los servidores de medios Picturall Mark II cuentan con una opción de fuentes de alimentación redundantes e intercambiables en caliente para lograr una alta capacidad de tolerancia a fallos.

Amplias opciones de entrada

Los servidores de medios Picturall Mark II pueden recibir hasta seis tarjetas de entrada de baja latencia para capturar hasta veinticuatro a 1.080p@60Hz o seis a 4K@60Hz. La compañía dispone de una amplia selección de interfaces de entrada que admiten uno o más canales de 3G-SDI, HDMI 1.4 ó HDMI 2.0.

Estos equipos también pueden recibir varios flujos de vídeo en red y son compatibles con la transmisión de vídeo en directo NDI, además de mostrar contenidos web basados en HTML con total compatibilidad con Java script.

Los modelos que componen Picturall Mark II se entregan de serie con unidades profesionales de lectura intensiva, lo que aporta un rendimiento y una fiabilidad constantes para entornos exigentes 24/7. Tienen varias opciones de almacenamiento disponibles para guardar horas de contenido de vídeo de alta calidad sin comprimir.

A ello se suma su gran ancho de banda de red con dos conectores Ethernet estándar de 10 Gb/s, lo que facilita una transmisión más rápida de archivos multimedia masivos y más flujos de vídeo en red.

Procesamiento de audio multicanal

Otra de sus características es la reproducción de audio multicanal sincronizada, además de admitir el enrutamiento de audio en tiempo real desde fuentes HDMI o SDI, flujos de red y fuentes web.

Para ello cuentan con varias interfaces de audio opcionales y también son compatibles con una amplia variedad de interfaces de audio USB multicanal de terceros.

Todos los productos de la serie Picturall Mark II cuentan con la interfaz Art-Net y control por Ethernet, a través de una conexión de socket TCP/IP estándar, compatible con los principales sistemas de control de terceros. También pueden configurarse y manejarse mediante la interfaz Picturall Commander.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jul, 2021
• Sección: A fondo, Distribución señales