Leyard TXP: pantallas de colaboración MicroLED de gran formato
La serie todo en uno Leyard TXP está disponible en tamaños que van de las 108 a las 162 pulgadas y los modelos de gama alta cuentan con la tecnología MicroLED con un pixel pitch que oscila entre los 0,6 y los 0,9 milímetros.
Con la nueva serie TXP Huddle Walls, Leyard presenta una nueva generación de pantallas de gran formato para aplicaciones de colaboración en las de reunión y centros educativos.
Esta gama de pantallas está disponibles en tamaños que van de las 108 a las 162 pulgadas y en varios formatos de resolución. Los modelos de gama alta cuentan con la tecnología MicroLED con un pixel pitch que oscila entre los 0,6 y los 0,9 milímetros. Y, todos los equipos de la serie TXP Huddle Walls incorporan sistema Android preinstalado que, en combinación con la interfaz táctil opcional, crea un auténtico sistema todo en uno.
Hasta ahora, cualquiera que quisiera instalar una pantalla grande en un entorno de presentación tenía que confiar en un proyector, con la necesidad de oscurecer la sala, una pantalla LCD de gran formato, con la restricción de la diagonal de la imagen a aproximadamente100 pulgadas, o una pantalla compuesta por varios módulos, que con pantallas LCD tienen biseles visibles.
Las pantallas todo en uno de la serie TXP de Leyard se basan en módulos MiniLED o MicroLED construidas con un diseño delgado que permiten ser montadas en la pared o colocadas sobre un pie, en una base móvil.
Además de la superficie de visualización libre de bisel, las pantallas ofrecen una reproducción de imagen brillante y nítida, representación del color a un alto nivel de transmisión y soporte frontal completo para cualquier trabajo de mantenimiento que pueda ser necesario.
Gracias al PC con Android que integra, que ya ofrece una amplia gama de aplicaciones para videoconferencias, uso compartido de pantalla, visualización de archivos y funcionalidades de pizarra, los usuarios pueden comenzar a trabajar intuitivamente con el dispositivo y adaptarlo fácilmente a sus necesidades individuales mediante la instalación de software adicional.
Las pantallas también ofrecen entradas para conectar dispositivos externos como fuentes de video, medios de almacenamiento y otros dispositivos USB como cámaras, micrófonos y equipos de terceros.
Las versiones más pequeñas y medianas con diagonales de pantalla de 108 y 135 pulgadas, respectivamente cuentan con un sistema multitáctil IR de alta sensibilidad con hasta 20 píxeles simultáneos para completar el trabajo interactivo intuitivo con las paredes de la serie Leyard TXP.
Además de las ventajas que los MiniLED y MicroLED tienen sobre los Led SMD clásicos cuando se trata de visualización de imágenes, también impresionan por su bajo consumo de energía y máxima resistencia mecánica, lo que hace innecesaria una superficie protectora adicional para los productos táctiles.
Disponen de soporte magnético para lápices táctiles, WLAN integrada para una fácil conexión, división de pantalla para hasta nueve ventanas, altavoces integrados y un control remoto para encender/apagar y controlar fácilmente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: DESTACADO, Display, Formación, Telepresencia / Videoconferencia