Joe & The Juice incorpora los digital menu board en sus tiendas con Pioneer
En cada tienda se ha instalado un digital menu board integrado por cinco pantallas Samsung QM55R y el riel B-Tech System X para su montaje en vertical. El contenido se ejecuta a través del SoC y es administrado por el equipo de Joe & The Juice.
Joe & The Juice contrató a Pioneer Group para trabajar con su agencia de diseño y actualizar los digital menu boards de sus establecimientos en el Reino Unido, en total una treintena.
Esta es una cadena de bares famosos por sus zumos, batidos y cafés. Utilizaban cajas de luz de menú estáticas y decidieron actualizar estos sistemas y sustituirlos por pantallas digitales. Era una solución obsoleta que no ofrecía el dinamismo que la marca precisaba para mantener los menús actualizados e impulsar las ventas de ciertos artículos.
Joe and The Juice buscaban una empresa que les proporcionara una solución completa realizada a medida, que les brindara servicios de instalación y puesta en marcha de energía, datos, decoración y AV.
Pioneer combinó todos estos requisitos a través de sus tres divisiones principales AV, Infraestructura de TI y Eléctrica.
Inicialmente, Pioneer llevó a cabo estudios de los diferentes establecimientos para determinar el tamaño de las pantallas, las opciones de montaje, las rutas de los cables, la energía, los datos y los requisitos de acceso. Con múltiples oficios involucrados, se requirió una planificación cuidadosa para garantizar que las obras pudieran completarse en una sola visita.
Debido al tipo de trabajo requerido, las instalaciones se planificaron fuera de horario para causar una interrupción mínima en las tiendas, y todos los trabajos se completaron durante la noche.
Pioneer preparó, verificó la calidad y puso en marcha todo el hardware en su taller de preparación dedicado antes de la instalación para evitar cualquier problema. Los sistemas se empaquetaron tienda por tienda y se enviaron al. Las reuniones semanales del proyecto garantizaron que el proyecto se desarrollara sin problemas, según lo programado y dentro del presupuesto.
La solución del digital menu board principal estaba compuesta por el riel de montaje B-Tech System X y cinco pantallas Samsung QM55R por tienda. Las pantallas se montaron en orientación vertical y el contenido se ejecuta a través del sistema en chip (SoC) en las pantallas de la serie QM-R. El contenido fue es administrado por el equipo de Joe & The Juice HQ.
«Hemos llevado a cabo varias instalaciones con Pioneer Group desde el lanzamiento de la marca en el Reino Unido. Su capacidad para atender todos los trabajos de AV, TI y eléctricos los convierte en una opción obvia para nosotros como empresa. Tenemos un punto de contacto y significa que el trabajo se puede realizar rápidamente sin contratiempos, lo que nos permite mantener nuestras tiendas abiertas «.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Accesorios, Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display