Iwall presenta sus nuevos circuitos comerciales Affinity
Basados en las audiencias de los centros comerciales recogidos mediante la plataforma Audience de Iwall, sus nuevos circuitos Affinity mejoran los impactos en cada campaña.
Tras varios años recogiendo y analizando datos sobre el comportamiento de la audiencia en los centros comerciales mediante su plataforma Audience, el especialista Iwall aporta ahora al mercado publicitario Affinity para «diseñar unos circuitos avanzados, en base al target objetivo».
En concreto, cada uno de los circuitos Affinity de IWall contiene la selección de centros comerciales más adecuada según el target específico del mismo y, además, «modula la frecuencia de pases -señalan en la compañía- haciendo mayor presión los días de la semana y momentos del día en que el target más afín está presente en el centro, consiguiendo un impacto más preciso y mayor efectividad de las campañas».
Por el momento, la compañía ha presentado cuatro circuitos: Family, Business, Point of Sale y Life Style, que se suman a los convencionales de cobertura (digitales, segmentables y flexibles), así como a la plataforma de compra programática y MOBiwall, ya integradas en Iwall Audience (más detalles en Digital AV).
La presentación de los circuitos Affinity se ha acompañado de una nueva imagen corporativa de la web, con más contenido audiovisual y herramientas desarrolladas por Iwall para aumentar la efectividad de las campañas.
Recuperación de la afluencia
Los datos de vacunación, el aumento de la movilidad, del turismo nacional y, por supuesto, la inversión por parte de los centros comerciales en protocolos y medidas de seguridad e higiene, «han favorecido que el cliente esté confiando en ellos, con la consiguiente recuperación del tráfico», apuntan desde Iwall.
Según los diferentes índices de conteo de afluencias disponibles, los centros comerciales empiezan a acercar sus tasas de retorno de afluencia y venta a niveles de 2019 y muy por encima de los que se obtuvieron en 2020.
«Esta transformación ha supuesto que los centros se hayan esforzado más que nunca en mejorar su imagen comercial, introduciendo nuevos usos como espacios de coworking, gastronómicos y de relax, residencias de estudiantes…, incrementando la oferta de experiencias».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.