ClearOne Unite 200 Pro: cámara para grandes salas de conferencias
Diseñada con una lente de zoom óptico de 20x y uno digital 16x, la cámara ClearOne Unite 200 Pro permite la captura de vídeo HD de cerca, lo que hace que incluso los espacios de reunión más grandes sean perfectos para la colaboración remota en grupo o la grabación de seminarios web.
ClearOne ha anunciado la disponibilidad de la cámara de nivel profesional Unite 200 Pro, un equipo con una lente de zoom óptico de 20x más uno digital 16x para una distancia adicional si es necesario.
Con una calidad de 1080p a 60 fps y funciones de panorámica, inclinación y zoom extendidas, la Unite 200 Pro es idónea para su uso en grandes espacios donde se desea una captura de vídeo de alta resolución y de cerca.
«El zoom de 20x de la nueva cámara Unite 200 Pro permite la captura de vídeo HD de cerca, lo que hace que incluso los espacios de reunión más grandes sean perfectos para la colaboración remota en grupo o la grabación de seminarios web», explica Zee Hakimoglu, presidente y director ejecutivo de ClearOne.
Con la capacidad de capturar vídeos con calidad 1080p de todos los participantes de la sala de reuniones, o de enfocarse en un solo orador, la Unite 200 Pro está diseñada para impresionar a todos los participantes de la conferencia.
Ya sea que una reunión se lleve a cabo en la plataforma Collaborate Space de ClearOne o en otros servicios como Microsoft Teams, Zoom, WebEx o GoToMeeting, la operación de control remoto de la cámara combina la facilidad de uso con características innovadoras para ofrecer una experiencia de conferencia inigualable para salas grandes.
Los presentadores y anfitriones de reuniones obtienen un alto grado de control a través del zoom óptico de 20x y el zoom digital de 16x combinados de la cámara, lo que garantiza un enfoque preciso en los elementos visuales más importantes y proporciona vistas de cerca incluso en los espacios de reunión más grandes.
Unite 200 Pro proporciona flexibilidad y mejora la facilidad de uso a través del soporte de múltiples protocolos utilizados para integrarse con componentes de terceros. Con opciones de conexión USB, HDMI e IP, la cámara es idónea para usar con aplicaciones de transmisión a través de RTSP, RTMP y Multicast. También es compatible con los protocolos estándar de la industria, incluidos UVC 1.1, TCP-IP, HTTP y DHCP.
Al igual que otras cámaras ClearOne Unite, la 200 Pro se puede instalar con un soporte de pared, de techo o de pantalla.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.