Barco MVL-721: videowall de retroproyección Led para salas de reunión
Con el videowall cúbico de retroproyección Led de nueva generación MVL-721, Barco da respuesta a los requerimientos de las salas de reunión. Un equipo que ofrece un alto brillo, bajo consumo de energía y una larga vida útil.
Barco ha presentado la nueva generación de videowall MVL-721, una versión rediseñada de su modelo de retroproyección Led. Con un alto brillo, bajo consumo de energía y una larga vida útil, destaca por su calidad de imagen, fiabilidad y sostenibilidad, características que dan respuesta a los requerimientos de las salas de reunión.
El aumento del 55% de la luminosidad se realiza con las mismas necesidades de energía. Un producto que encaja en la estrategia de sostenibilidad corporativa de la compañía para reducir la huella energética de sus productos en un 25%.
Mayor fiabilidad y vida útil
La vida útil mejorada de la fuente de luz MVL-721, de más de 100.000 horas tanto en modo normal como ecológico, responde a los requisitos de los entornos críticos, como las salas de control. La redundancia de todos los componentes críticos (entradas, fuentes de luz Led y de alimentación externa) garantiza el tiempo de funcionamiento del sistema en operaciones 24/7.
Además, la cartera de servicios de Barco se ha renovado, ofreciendo paquetes integrales para el ciclo de vida del producto.
El MVL-721 de Barco utiliza el software Video Wall Manager, que facilita la instalación, configuración y control. La facilidad de manejo es mayor con esta solución de diagnóstico y supervisión remota basada en la nube, diseñada para los videowalls de Barco.
Ofrece a los integradores de sistemas audiovisuales y a los proveedores de servicios gestionados la posibilidad de controlar a distancia toda la base instalada desde una ubicación central. Esto reduce los costes operativos y garantiza una resolución de problemas más rápida y eficaz.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.