iBase ofrece más rendimiento y eficiencia en señalización digital con SBC IB952
De pequeño y compacto tamaño, la unidad SBC IB952 de iBase equipa procesadores AMD Ryzen Embedded V2000 para impulsar una amplia gama de aplicaciones con espacio limitado en POS, como señalización digital.
Basado en procesadores AMD Ryzen Embedded V2000, la unidad monotarjeta IB952 de iBase, de 3,5″, integra una innovadora tecnología de proceso, con hasta ocho núcleos y dieciséis subprocesos para ofrecer un mayor rendimiento y eficiencia energética en el mercado IoT.
Gracias a la integración de gráficos AMD Radeon Vega, esta placa puede admitir cuatro pantallas en resolución 4K a través de las interfaces integradas para su aplicación en entornos de digital signage, como quiosco, etc.
En concreto, puede utilizar dos DisplayPorts, un LVDS de doble canal de 24 bits o un eDP para la salida de vídeo. Dispone de dos puertos Gigabit Ethernet para conectarse a su propia red.
En caso de utilizar esta nueva unidad de iBase con WLAN es necesario instalar un módulo correspondiente en una de las dos ranuras M.2 disponibles. Además, la nueva IB952 cuenta con dos puertos USB 2.0 y tres USB 3.1 como interfaces, a los que se suman dos puertos serie con RS232 / 422/485 (selección sin jumper) y un RS232 (opcional).
IB952 equipa dos zócalos para instalar hasta dos barras DDR4 SO-DIMM y alcanzar una capacidad de 64 MB de RAM, cuenta con un amplio rango de voltaje de entrada (12V ~ 24V) y dos Gigabit Ethernet para un alto rendimiento de la red. El procesador de la placa se ubica en la parte inferior para dar espacio al disipador de calor y aportar mayor eficiencia energética.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.