Poly y Appspace ofrecen comunicaciones y señalización digital en el lugar de trabajo
Appspace permite que los usuarios de dispositivos Studio X y G7500, que utilizan Poly Video OS, entablen comunicaciones de equipo y utilicen señalización digital a fin de añadir valor a los espacios de reunión durante periodos de inactividad.
Poly se ha asociado con Appspace para ofrecer comunicaciones y señalización digital en el lugar de trabajo a través de los dispositivos con Video OS.
La integración de Appspace ofrece oportunidades para entablar comunicaciones en el lugar de trabajo para los equipos de Recursos Humanos, comunicación corporativa y marketing, ya que su señalización digital estará disponible para todos los dispositivos que ejecuten Poly Video OS.
“Los clientes de Poly podrán capacitar a su plantilla mediante tecnología inteligente que potencia su experiencia presencial, lo que resulta importante ahora que los empleados están regresando a la oficina. Mediante la asociación con proveedores de servicios de software como Appspace, queremos incrementar el valor de nuestras soluciones de tecnología para videoconferencias a fin de brindar una experiencia fluida que trascienda las típicas videollamadas”, explica Dave Shull, presidente y consejero delegado de Poly.
La señalización digital estará disponible para los usuarios de la gama Studio X de Poly (incluidas Studio X30, X50 y X70) y G7500 que dispongan de una suscripción a Appspace. Estos usuarios podrán conectarse y gestionar de forma sencilla sus canales a través del servicio de gestión en la nube Poly Lens.
“Las comunicaciones en el lugar de trabajo son más importantes que nunca. En este sentido, crear una experiencia informativa e inmersiva para los empleados presenciales con Appspace en los dispositivos de vídeo de Poly resulta importante para ese futuro”, indica Duke Skarda, director tecnológico de Appspace.
Mediante la integración de Appspace en los dispositivos de videoconferencia de Poly a través de la aplicación Lens, añadir señalización digital en el lugar de trabajo resulta más sencillo que.
Ventajas de la integración:
- Arranque rápido: la señalización digital de Appspace en las soluciones de vídeo de Poly se enciende con tan solo unos clics, y se despliega a escala utilizando Lens.
- Añade valor: con Appspace es posible sacar más partido a las soluciones de Poly para mostrar mensajes entre videoconferencias.
- Aumenta la adopción: muestra instrucciones y contenido que invita a los empleados a utilizar los dispositivos.
- Gestión centralizada: ahora es posible administrar dispositivos y señalización digital desde una única ubicación online central.
- Mejora la comunicación con los empleados: publicar mensajes esenciales sobre seguridad y política para los
- Ir más allá de la señalización digital: gracias a la actualización del plan Appspace es posible desbloquear funciones como reserva de espacios, plantillas avanzadas y la aplicación del empleado.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Digital signage, Telepresencia / Videoconferencia