Yamaha serie VC: alta calidad de audio a bajo coste para instalación comercial
Compuesta por seis modelos, Yamaha ofrece con la serie VC una reproducción de sonido de alta calidad con un óptimo rendimiento-coste para locales de hostelería, entretenimiento y corporativos.
La serie VC de Yamaha comprende los modelos VC8, con un woofer de 8″ y un tweeter de 1″; VC6 (con woofer de 6,5″ y tweeter de 0,8″) y VC4 (con woofer de 4″ y tweeter de 0,8″), todos con cajas traseras incluidas que protege la unidad del altavoz y los circuitos del polvo y la humedad.
A estos altavoces de techo se añaden las versiones N de cada altavoz: VC8N, VC6N y VC4N, que ofrecen las mismas especificaciones que los anteriores, pero sin carcasa trasera.
Todos los modelos de la serie VC, con acabado blanco o negro, cuentan con una carcasa ligera y de bajo perfil que permite instalarlos en lugares donde el espacio sobre los techos o detrás de las paredes es muy restringido.
Las rejillas suministradas con los equipos también se pueden pintar en cualquier color para que combinen con la decoración interior del espacio.
Estos equipos disponen de conexiones para sistemas de audio de alta y baja impedancia. Con la impedancia nominal de 16 ohmios de la serie VC se puede instalar un mayor número de altavoces con cualquier tipo de sistema, lo que reduce unidades adicionales.
Los altavoces de la serie VC de Yamaha son ligeros, fácilmente transportables y cuentan con un mecanismo inteligente para una instalación segura y rápida. Incluyen abrazaderas de gran tamaño para garantizar un montaje seguro y fiable.
Los modelos VC8, VC6 y VC4 incorporan además una banda de transporte que facilita su traslado y mejora la seguridad cuando los instaladores trabajan con escaleras de mano.
Chihaya ‘Chick’ Hirai, director general del departamento de marketing y ventas de Pro Audio de Yamaha, explica que «como sugiere nuestro eslogan ‘Altavoces de techo compactos de sonido premium a un precio no premium‘, la serie VC ofrece una opción en calidad de sonido y diseño para una amplia gama de aplicaciones, desde restaurantes hasta aquellas que requieren un gran número de altavoces, como centros comerciales, grandes almacenes, recintos para eventos y salas de conferencias múltiples».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.