BrightSign incluye en BSN.cloud conectividad de todos sus reproductores
La plataforma de gestión de redes de señalización digital en la nube BSN.cloud de BrightSign ha mejorado el flujo de trabajo en dos áreas: la configuración del reproductor, así como en su control y gestión remota.
BSN.cloud se sitúa en el centro del ecosistema de BrightSign, aportando la conectividad en la nube de todos los reproductores de la compañía para una gestión fácil y segura del equipo y del contenido en cualquier red de señalización digital.
«En dos años, BSN.cloud se ha convertido en una pieza integral del ecosistema de BrightSign -ha señalado Jeff Hastings, CEO de la compañía-. Hemos invertido mucho en la plataforma para asegurarnos de que estamos proporcionando la funcionalidad que nuestros clientes necesitan, y BSN.cloud es ahora más robusto que nunca con sus nuevas características».
Las actualizaciones de BSN.cloud mejoran el flujo de trabajo en dos áreas principales: la configuración del reproductor y el control y la gestión remota del mismo.
Configuración del reproductor
BSN.cloud ha agilizado la configuración de los reproductores multimedia con sencillas instrucciones en pantalla para la activación de cualquier número de reproductores simultáneamente.
Para ello, incluye una suscripción de control gratuita a la nube, con la posibilidad de personalizar la configuración del reproductor con una amplia lista de proveedores CMS asociados.
Además, BSN.cloud incluye ahora las siguientes funciones durante el proceso de configuración del reproductor:
– Soporte para BrightSign Mobile.
– WPA Enterprise/802.1x.
– Redundancia y priorización de puertos en múltiples redes.
– Configuración única para configuraciones personalizadas con proveedores CMS asociados.
– Compatibilidad con VLAN etiquetada.
Control de reproductores y gestión remota
Otra de las mejoras es el control de los reproductores en tiempo real a través de BSN.cloud, que permite a los usuarios ver y supervisar el estado de los reproductores multimedia en tiempo real desde cualquier lugar, incluidos los diagnósticos y controles de los reproductores.
Con BSN.cloud, los administradores pueden tomar instantáneas remotas para ver lo que se está reproduciendo en la pantalla, así como reiniciar en remoto el reproductor y realizar actualizaciones del sistema operativo BrightSign.
Además de esta funcionalidad, BSN.cloud ofrece ahora las siguientes capacidades para el estado y los controles del reproductor:
– Informes en tiempo real del estado de la red del reproductor durante las últimas 24 horas.
– Capacidad de evaluar el estado de la tarjeta SD en tiempo real.
– Realización de ediciones en tiempo real de las propiedades del reproductor, como configuración de la red, prioridad de la interfaz y limitación de la velocidad de datos.
– Detección y configuración automática de las interfaces de red.
– Retroceso automático a una configuración de red válida.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.