PPDS y Glamox ofrecen visualización personalizada para los pacientes
Esta asociación tecnológica combina los televisores Philips de PPDS para entornos sanitarios con el brazo de diseño ergonómico Luxo Maximum, desarrollado por el especialista en montaje de pantallas Glamox.
Dar respuesta a las necesidades de visualización de los pacientes durante su estancia en el hospital con pantallas y sistemas de montaje adecuados y ergonómicos es el objetivo de la asociación entre PPDS y Glamox.
Como parte de la estrategia de Soluciones totales de PPDS, que combina e las mejores pantallas de su clase con los especialistas en software y hardware de referencia, este acuerdo con Glamox ofrece a sus socios y clientes una solución de instalación de primera calidad, que permite completar los proyectos de forma más rápida y económica.
En concreto, la propuesta se centra en la gama de televisores Philips Bedside de grado médico, de la gama Heartline Android de 19″, diseñada y construida en exclusiva para su uso en hospitales, residencias, etc., con el brazo Luxo Maximum de tres pivotes.
Desarrollado específicamente para su uso con monitores y terminales de pacientes, el brazo Luxo Maximum es fácil de instalar y está fabricado con materiales de aluminio de alta resistencia, ofreciendo gran alcance, equilibrio y el máximo movimiento vertical y horizontal para ajustarse a las necesidades de posicionamiento del paciente.
Disponible en color blanco y gris claro de serie, Luxo Maximum tiene el cableado integrado en el brazo, lo que permite utilizarlo con conectores sin necesidad de modificarlo y dejar libre el espacio.
La sustitución y el mantenimiento se simplifican a través del conducto de cables interno, cuyas tapas se retiran fácilmente mientras el brazo está instalado para minimizar tanto los costes de mantenimiento como el tiempo de inactividad. A ello se añade una durabilidad de más de 30.000 ciclos, con una garantía de cinco años.
Para Jeroen Verhaeghe, director de desarrollo comercial internacional de PPDS, «la marca Philips es reconocida en el sector sanitario y, en PPDS, nuestro objetivo es apoyarla, proporcionando soluciones que marquen una verdadera diferencia, tanto para las instituciones sanitarias como, sobre todo, para los pacientes a los que atienden. Al asociarnos con Glamox, ayudamos a garantizar que puedan disfrutar de ese entretenimiento desde nuestros televisores con los máximos niveles de comodidad».
Un aspecto fundamental de esta asociación es que «nuestros socios pueden ofrecer ahora a sus clientes una solución completa de instalación de televisores y soportes, simplificando el proceso de compra y ahorrando tiempo y dinero para que los proyectos se completen rápidamente».
Calidad y comodidad
Los televisores de cabecera de Philips han sido diseñados para satisfacer las necesidades y requisitos especiales de los entornos sanitarios profesionales, incluyendo la higiene y el aislamiento eléctrico, así como los servicios de entretenimiento e información para el paciente.
Ya sea en el hospital durante un día, una semana o más tiempo, el papel del televisor también es importante, ya que influye en el bienestar del paciente, el manejo del dolor y la tasa de recuperación.
Los televisores Philips para el entorno sanitario integra Chromecast, lo que permite transmitir contenidos desde un dispositivo móvil personal, así como acceso a una gran variedad de servicios de entretenimiento, como emisoras de televisión y radio, miles de aplicaciones a través de Google Play (incluidos juegos, noticias, el tiempo, YouTube), etc.
Los pacientes también pueden tener acceso inmediato a información médica personal y relevante si así lo define el centro médico, ya sea quién está de guardia, los últimos resultados de las pruebas, tratamientos previstos e incluso el menú que habrá para cenar.
El televisor de cabecera de Philips está fabricado con una carcasa antimicrobiana que cumple con la norma JIS Z2801 para impedir el crecimiento de microorganismos comunes, mientras que su frontal de vidrio templado hidrofóbico cuenta con un revestimiento antihuellas y repelente al agua para ayudar a mantener los niveles de higiene.
Las pantallas también incluyen la tecnología de aislamiento galvánico para gestionar y contener la electricidad de forma segura, eliminando los riesgos de impacto en los equipos circundantes.
«La asociación con proveedores especializados como Glamox añade aún más valor y comodidad a nuestro negocio y a los socios a los que prestamos servicio -subraya Verhaeghe-. Nuestra estrategia de Soluciones totales, en colaboración con algunos de los principales proveedores de software y hardware del mundo, está ayudando a eliminar las frustraciones de tiempo y costes».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.