Allen & Heath suma dos procesadores matriciales a la Serie AHM para instalación
Los nuevos procesadores matriciales de audio AHM-32 y el AHM-16 de Allen & Heath se apoyan en un extenso y escalable ecosistema de E/S, control y soluciones Dante.
Aprovechando la tecnología desarrollada para el procesador matricial de audio AHM-64, las nuevas unidades AHM-32 y AHM-16 de Allen & Heath abren la plataforma para cubrir todo el espectro de instalaciones de audio, desde una simple sala de reuniones a un campus completo, poniendo énfasis en la simplicidad de la programación y el control, así como en sus capacidades de conexión en red y E/S.
“Estamos encantados de ver al AHM-64 en el corazón de tantas instalaciones, desde redes de medios globales a parques temáticos -afirma Nick Beretta, product manager en Allen & Heath-. Muchos integradores con los que hablamos querían el mismo enfoque y tecnología en un paquete más pequeño, capaz de adaptarse a una base de clientes más amplia, y hemos satisfecho esas demandas con AHM-32 y AHM-16”.
El modelo AHM-32 está construido sobre una matriz de procesado de 32×32, con doce entradas y salidas analógicas locales; idóneo para instalaciones multisala en hostelería, entornos corporativos y educación. De forma opcional, la compañía tiene disponible el módulo Acoustic Echo Cancellation (AEC), muy útil en aplicaciones de teleconferencias y videoconferencias.
Por su parte, AHM-16 incorpora una matriz de procesado de 16×16, con ocho entradas y salidas locales, especialmente indicado en aplicaciones de sala única o pequeños entornos multisala, tales como bares, restaurantes, tiendas y escuelas.
Ambas unidades disponen de un puerto de E/S de 96 kHz para expansión de audio y redes, permitiendo el uso de una tarjeta Dante 64×64 para su integración en redes Dante y la conexión a la gama de expansores equipados con esta tecnología de Allen & Heath, marca que comercializa Audio-Technica Iberia.
Alternativamente, también es posible instalar una tarjeta SLink para la conexión plug and play al ecosistema de expansores remotos Everything I/O de Allen & Heath.
Además, una amplia gama de opciones de control remoto, incluyendo PoE y la app Custom Control, compatible BOYD, facilita la creación de interfaces de usuario personalizados.
Ambos modelos disponen de potentes herramientas de procesado, basadas en las incluidas en la unidad AHM-64, incluyendo Mezcla Automática de Micrófonos (AMM), Compensación de Ruido Ambiental (ANC), Ducking de prioridad, EQ paramétrico de ocho bandas en cada entrada y zona, además de diversas opciones de procesado de los altavoces.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.