Samsung Kiosk mejora la experiencia digital de los clientes del Cafe Gratitude
Este conocido establecimiento de Brunéi (Borneo) ha integrado la solución Samsung Kiosk, con el modelo KM24A de 24”, para que los clientes puedan realizar y pagar sus pedidos de manera fácil y rápida; obtener puntos de promociones y seguir disfrutando de la experiencia que ofrece el local.
A medida que la tendencia de las compras sin contacto ha aumentado en los últimos años a consecuencia de la pandemia, los quioscos digitales se han convertido rápidamente en un elemento muy utilizado en el sector minorista y de hostelería.
En esta línea, los responsables de Cafe Gratitude, un conocido establecimiento de hostelería de Brunéi, ha querido ofrecer una experiencia moderna y fluida a sus clientes en el espacio de su cafetería, instalando una solución de quiosco digital que les permite gestionar y pagar sus pedidos de manera rápida, eficiente y segura, sin disminuir su comodidad en este entorno.
Tras solicitar la ayuda y conocimiento de Samsung en soluciones de quiosco digitales de alto rendimiento y fiabilidad, Cafe Gratitude ha instalado el sistema Kiosk, en concreto el modelo KM24A de 24″ y resolución FHD.
Este sistema de diseño modular brinda la funcionalidad requerida para admitir una variedad de opciones de pago, que incluyen tarjeta de crédito, código de barras, código QR y NFC. También contiene un módulo de impresora interna, lo que elimina periféricos de pago adicionales, con un mantenimiento rápido y fácil.
Para los clientes habituales del establecimiento, Samsung Kiosk les proporciona además la posibilidad de ganar puntos y promociones, que se pueden acreditar directamente en su número de teléfono móvil, recompensando su lealtad a la marca y nuevas oportunidades de venta con nuevos usuarios.
Esta versátil gama de opciones se basa en la tecnología SoC de Samsung, que permite que el producto funcione sin necesidad de un ordenador externo. Con solo 73,3 cm de altura sin soporte y 23,6 cm de profundidad, el diseño de KM24A se integra sin problemas con la estética del establecimiento.
Además, este quiosco digital ofrece una flexible instalación, ya sea sobre una encimera; con soporte o con montaje en pared, ahorrando espacio al no necesitar un reproductor multimedia; uno de los requisitos de los responsables de Cafe Gratitude, que necesitaban un sistema compacto.
Los propietarios también fueron muy conscientes de controlar la propagación de bacterias, dada la cantidad de personas que tocan la pantalla todos los días, particularmente ahora con la propagación del virus, y el sistema incorpora la tecnología de revestimiento antimicrobiano con certificación UL de Samsung, con un aditivo a base de zinc verificado para inhibir el crecimiento microbiano durante las interacciones con los clientes.
Además de ofrecer imágenes nítidas y claras de sus productos y promociones para atraer la atención de clientes y crear oportunidades de ventas adicionales, desde la instalación de Samsung Kios ha duplicado los pedidos de sus bebidas premium, generando más ingresos y comentarios positivos de los clientes sobre la variedad de opciones disponibles.
Como explica el propietario de Cafe Gratitude, Boeun Kim, “el quiosco digital ha eliminado la necesidad de supervisar actividades como ordenar y pagar, por lo que tenemos más tiempo para el trabajo realmente productivo, como desarrollar nuevos menús. Nuestra rutina diaria se ha vuelto increíblemente simple con el quiosco”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Negocios, Publicidad dinámica, Salud, Seguridad