Daktronics instala una pantalla gigante publicitaria de doble cara en Dubái
El fabricante Daktronics se ha asociado con el proveedor de medios de publicidad exterior BackLite Media para fabricar e instalar Dubái Jawhara, una enorme pantalla digital comercial de doble cara, con pixel pitch de 10 mm.
Ubicada frente al Museo del Futuro, en la popular calle Sheikh Zayed del emirato de Dubái, la pantalla gigante comercial de doble cara de Daktronics está cuidadosamente instalada para que los transeúntes la vean desde cualquier ángulo.
En este sentido, la estructura que sostiene y rodea esta gran pantalla ha sido construida por la empresa Yerevan Steel, en colaboración con Blue Rhine Industries, ambas con sede en Emiratos Árabes Unidos.
Como señala James Bicknell, director general de BackLite Media, “la pantalla Dubái Jawhara es una estructura publicitaria digital verdaderamente icónica, que está a la altura de los mejores carteles comerciales del mundo. Estamos orgullosos de nuestra continua innovación en el espacio de la publicidad digital exterior de este emirato”.
Cada cara de la estructura cuenta con una pantalla de 11,52 metros de alto por 7,68 de ancho, con una separación de píxeles de 10 milímetros, que incorporan la protección medioambiental de Daktronics para garantizar que funcionen perfectamente en el entorno exterior de este emirato, ofreciendo imágenes nítidas y llamativas.
Mathieu Verbraken, director de desarrollo de Daktronics, afirma que “BackLite Media entiende lo que hace que una valla publicitaria sea única y ejecutó este proyecto en consecuencia. Tienen las mejores ubicaciones, diseños de estructuras líderes y se asociaron con la última tecnología de visualización”.
Además, el directivo subraya “un esfuerzo incesante por mostrar únicamente el contenido adecuado, adaptado perfectamente a la pantalla. The Triple Crown estableció un punto de referencia para el digital out of home (DOOH), y Jawhara lo lleva a otro nivel. Estoy impaciente por ver cómo toman forma las próximas instalaciones”.
Para Andrew Gorder, director de proyectos de Daktronics, “ha sido un placer trabajar con una empresa tan profesional como BackLite Media. Son capaces de desarrollar diseños de pantallas realmente icónicos y de entregarlos en fecha en plazos muy cortos. Creo que el resultado final habla por sí mismo. Estoy deseando trabajar con ellos en el próximo proyecto. El listón está muy alto y sé que lo volverán a superar».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display, Negocios, Publicidad dinámica