NCR y Stratacache integran tecnologías y servicios en paneles de menús digitales
Las soluciones de digital signage de Stratacache, ahora vinculadas con la plataforma de comercio de NCR, aportan a los restaurantes una eficaz tecnología para crear campañas dinámicas ágiles y experiencias personalizadas y un eficaz servicio para atraer a los consumidores.
Menús digitales atractivos, con ofertas adaptadas y personalizadas, junto con un servicio eficaz es la propuesta de la asociación entre el proveedor de sistemas de pago NCR Corporation y el especialista de señalización digital Stratacache para los restaurantes.
Así lo señala Dirk Izzo, presidente y gerente general de NCR Hospitality: “la señalización digital es una herramienta poderosa que va más allá de comunicar un menú; puede crear eficiencia operativa, personalizar la experiencia del huésped y generar ingresos”.
La asociación con Stratacache “está acelerando la innovación en señalización digital y brindando soluciones que crean una ventaja competitiva para nuestros clientes, brindándoles más herramientas para administrar el restaurante”, asegura este directivo.
En concreto, la propuesta conjunta reúne soluciones de software integrales que se vinculan con la plataforma de comercio de NCR; análisis y servicio de campo 24/7 que permiten a los restaurantes ofrecer campañas dinámicas rápidas y experiencias personalizadas para atraer a los consumidores.
Teniendo en cuenta que NCR ofrece software, servicios y hardware para más de 100.000 espacios dedicados a la restauración, incluidos operadores independientes, cadenas y marcas en todo el mundo, y que hace unos años adquirió Radiant Systems y su sistema de señalización digital Vitalcast , mientras que Stratacahe cuenta con más de tres millones de pantallas digitales en el mundo en el sector minorista, la propuesta es sólida.
“Nuestra asociación ayuda a la industria de restaurantes a aprovechar el conocimiento del cliente de visitas anteriores y potenciar la personalización y el servicio a través de tableros de menú digitales, quioscos y aplicaciones móviles -subraya Chris Riegel, fundador y director ejecutivo de Stratacache-. A medida que los operadores de restaurantes enfrentan desafíos laborales y de cadena de suministro continuos, la tecnología, la automatización y los menús digitales inteligentes son esenciales para reducir los tiempos de servicio, mejorar los resultados de ventas y minimizar las condiciones laborales desafiantes”.
Para Riegel, “esta alianza vincula una tecnología increíblemente innovadora con las capacidades operativas y de servicio necesarias para garantizar éxito del cliente, con tiempos de servicio más rápidos, mano de obra más eficiente y mayores márgenes”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales, Negocios, Publicidad dinámica