La Biblioteca de Upper Dublín moderniza su señalización digital con Mvix
En el nuevo edificio se ha instalado una solución de señalización digital que proyecta contenido en cuatro monitores de gran formato. La Biblioteca de Upper Dublín tiene previsto incorporar otros más pequeños que se ejecutarán con reproductores Mvix Lite.
Cuando la Biblioteca Pública de Upper Dublín (UDPL) se trasladó a un edificio más grande, se dio cuenta que necesitaba una solución que proporcionara una señalización digital eficiente. Es por esto que apostaron por la tecnología de Mvix basada en la nube para poder transmitir anuncios de la comunidad, brindar información de orientación y promover eventos.
Actualmente, la instalación proyecta contenido digital en cuatro monitores grandes, con planes para instalar otros más pequeños que se ejecutan con los reproductores Mvix Lite .
La Biblioteca Pública de Upper Dublín ha estado sirviendo al Municipio de Upper Dublin (localizado en el condado de Montgomery, estado estadounidense de Pensilvania) y sus vecindarios desde 1932 . Dispone de una amplia variedad de recursos para todos en la zona, desde apoyo educativo y tecnología para niños hasta clases, conferencias y una gran cantidad de libros para adultos que navegan por el mundo profesional.
Los 26.665 residentes del municipio pueden aprender, conectarse e inspirarse en las instalaciones. Al igual que otras bibliotecas públicas del país, la UDPL aboga por la equidad, la inclusión, el aprendizaje permanente, la construcción de comunidades y el discurso público.
Anteriormente, la biblioteca se encontraba en un piso y la señalización se reducía a un único monitor colgado sobre el mostrador de salida, que mostraba una presentación de diapositivas desde una unidad USB.
La nueva ubicación presenta una superficie mucho mayor, casi el doble del tamaño de la anterior, lo que requería un sistema de señalización a gran escala pero rentable.
Tras el paso de un tornado, la UDPL se convirtió en un centro de recursos muy necesario para la comunidad. El mayor desafío era actualizar a los miembros desde cualquier lugar. Afortunadamente, el equipo de la biblioteca pudo controlar los letreros de forma remota a través del sistema de señalización digital Mvix.
Las pantallas de la biblioteca se ejecutan en reproductores multimedia Mvix Lite, precargados con software de señalización digital gratuito. La gestión remota es un elemento clave para la biblioteca, y los reproductores multimedia permiten actualizaciones periódicas de contenido a través de Internet.
El software de señalización digital Mvix, fácil de usar, rico en funciones y basado en la nube, simplifica la implementación de contenido visual dinámico. Su audiencia se mantiene comprometida e informada con más de 150 aplicaciones de contenido y funciones inteligentes como programación de contenido y plantillas basadas en zonas.
Inicialmente, la Biblioteca funcionaba con tres monitores en el vestíbulo, en las estanterías de la parte superior de la escalera principal y en un área común de las estanterías de la biblioteca. Más tarde se rescató otro monitor e instaló en el vestíbulo. Su usó es la visualización de anuncios comunitarios.
La Biblioteca tiene planes futuros para agregar monitores más pequeños fuera del ascensor en ambos pisos y difundir información y alertas de orientación.
El sistema de señalización digital de Mvix es escalable y se adapta a empresas de todos los tamaños e industrias, incluidas la atención médica, la educación, los gobiernos, los bancos y los restaurantes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display, Infraestructuras