Snap One Control4 MultiDisplay Manager facilita la gestión de sistemas AV en instalaciones comerciales
La nueva herramienta MultiDisplay Manager de Snap One permite gestionar fácilmente múltiples pantallas y fuentes, además de controlar de forma independiente el audio y crear preajustes.
Control4 MultiDisplay Manager es la nueva herramienta diseñada por Snap One para controlar múltiples pantallas digitales, televisores y proyectores desde una sola página; así como seleccionar fuentes de audio, independientemente de las de vídeo activas, y crear preajustes para reconfigurar la sala al instante.
Según Scott Normand, director comercial de Snap One, los socios de Control4 pueden ahora ofrecer un control sencillo y avanzado para restaurantes, pymes y entornos minoristas en los que se utilizan varias pantallas, junto con un sistema de distribución de audio.
«El nuevo MultiDisplay Manager es una mejora de la plataforma que demuestra que Control4 está desarrollando ahora características significativas para aplicaciones comerciales que añaden valor tanto para los integradores como para los usuarios finales», comenta Normand. «Con la capacidad nativa de integrar y controlar múltiples pantallas de vídeo, además de la selección de audio independiente y la posibilidad de añadir preajustes para el acceso con una sola pulsación, MultiDisplay Manager permite a los socios de Control4 desplegar con éxito estos sistemas.»
MultiDisplay Manager está disponible en todos los sistemas nuevos y existentes de Control4 que hayan sido actualizados a OS 3.2.4 o más reciente.
La herramienta ha sido desarrollada e implementada a través de un programa beta en versiones anteriores del sistema operativo, con la opinión de los integradores a través de diferentes configuraciones de hardware y escenarios de instalación.
Además de la sencilla selección de fuentes para múltiples pantallas y una de audio seleccionada de forma independiente, MultiDisplay ofrece a los usuarios finales un botón de intercambio para alternar dos fuentes entre dos pantallas seleccionadas y la posibilidad de guardar configuraciones comunes como un preajuste.
Control4 ha añadido controladores para apoyar su asociación con los productos de audio comerciales de Yamaha, incluidos los DSP MTX, los amplificadores XMV y las tarjetas de E/S MY. «Este componente permite construir un sistema de audio y vídeo totalmente integrado en entornos de hospitality y retail, utilizando Control4 como columna vertebral», añade Normand.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.