El pabellón de Miribilla instala marcadores de posesión Led con Mondo
Tras apostar por Mondo Smart System para el cubo central, el pabellón de Miribilla vuelve a elegir esta tecnología para sus marcadores. Estos, que se componen de módulos Led en las 4 caras, no solo ofrecen una función deportiva, sino que son un canal de comunicación y publicidad.
El Bilbao Arena o Palacio de Deportes de Bilbao, más conocido como ‘Miribilla’, ya que se encuentra situado en este barrio de la capital vizcaína acoge cada semana partidos de la ACB, de la mano del Surne Bilbao Basket. A ello se le suma toda una actividad cultural en forma de conciertos y festivales. Un lugar moderno, idóneo para disponer de la tecnología más innovadora.
La tecnología Mondo Smart Systems, con sus cubos de posesión Led, ha sido instalada recientemente sustituyendo a los antiguos soportes de visualización. Estos cubos se han convertido en un nuevo elemento que va más allá de su función deportiva, pudiendo utilizarse como soporte multimedia en el que proyectar los escudos de los equipos, logotipos u otros diseños.
Previamente este polideportivo ya había apostado por la innovación y calidad de Mondo. Desde el equipamiento deportivo como son las canastas; hasta el resto de electrónica deportiva necesaria para el desarrollo de los encuentros, pasando por el cubo central con pantallas Led que Mondo instaló en el 2010.
Estas pantallas Led indoor son el soporte donde se visualiza el marcador. Todo ello regido a través de la tecnología Mondo Smart Systems, que dispone de su propio software.
Los nuevos cubos están integrados con el resto de elementos ya existentes en el pabellón, como las consolas de control, los marcos luminosos y el software Mondovideo que permite utilizar las pantallas del gran cubo central como marcador deportivo.
Los marcadores de posesión de Led de Mondo están disponibles en diferentes configuraciones, a 4 caras, 3 caras o una cara, dando respuesta a las posibles necesidades de cada cliente o instalación. En cada cara se muestra el tiempo de juego y el tiempo de posesión. Además, llevan incorporada su correspondiente bocina, cumpliendo con la reglamentación vigente.
Más allá de su función deportiva, estos soportes pueden emitir contenidos multimedia, que pueden ser comunes o independientes en las diferentes caras. Otra posibilidad que ofrecen es la de mostrar un banner inferior fijo, combinando durante el partido la información deportiva con elementos publicitarios.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.