Moneyhub Samsung Kiosk

La asociación entre la plataforma de pagos MoneyHub y Samsung se materializa en el quiosco de punto de venta de la multinacional coreana para realizar los primeros pagos abiertos en un equipo de autoservicio.

La plataforma de pagos y datos abiertos MoneyHub se ha asociado con Samsung para facilitar los primeros pagos de Open Banking del mundo en un quiosco de punto de venta (POS) de autoservicio minorista.

Los clientes pagan mediante transferencia bancaria escaneando el código QR con su teléfono móvil desde la pantalla de Samsung Kiosk, enviando fondos directamente desde su cuenta bancaria a la del comerciante, sin necesidad de compartir los datos de su tarjeta de crédito o débito.

La tecnología inteligente de MoneyHub permite a los usuarios de Samsung Kiosk administrar sus pagos de forma directa y segura escaneando el código QR con su teléfono móvil desde la pantalla, haciendo que ordenar y pagar sea simple y rápido tanto para el comerciante como para sus clientes.

Cafe Gratitude Samsung Kiosk KM24ALos pagos se reciben al instante, a menos del 1% respecto al mayor porcentaje que los minoristas pueden pagar con tarjetas de crédito, en este caso en Reino Unido. Para Sam Seaton, director ejecutivo de MoneyHub, “hemos logrado una primicia mundial con Samsung al llevar la velocidad, la seguridad y la rentabilidad de los pagos de Open Banking a otro nivel. Es emocionante ver otro caso de negocios necesario e impactante que reúne la calidad de su sistema Kiosk con los beneficios de esta nueva forma de pago”.

Como ya adelantó Digital AV, Samsung Kiosk, disponible ya en doce países, es una solución todo en uno que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto para múltiples sectores, como en este caso el bancario.

Se compone de una pantalla táctil de 24” y tecnología SoC del fabricante, sin necesidad de un PC externo, con un diseño modular para integrar diferentes opciones de pago para los principales terminales EMV (Europay, MasterCard, Visa), además de lectores de códigos de barras y códigos QR, junto con una impresora y un sistema Wi-Fi.

“A través de nuestra asociación con MoneyHub continuamos brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes en el complejo entorno empresarial – añade Damon Crowhurst, head of display de Samsung-. La implementación de la solución de banca abierta en nuestra plataforma de quiosco les ayuda a lograr una mayor rentabilidad, a través de soluciones eficientes, escalables y rentables que son aplicables a empresas minoristas de todos los tamaños”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Abr, 2022
• Sección: Casos de estudio, Display, Negocios