LG XS4 75 pulgadas

Con un perfil delgado, biseles finos y control automático del brillo con detección de luz ambiental, los nuevos modelos de la serie XS4 de LG ofrecen una luminosidad de 4.000 nits y pueden integrarse en soportes de doble cara.

En tamaños de 49, 55 y 75 pulgadas, los tres nuevos modelos de pantallas de alto brillo de la serie XS4 que ha presentado LG Business Solutions USA están diseñados específicamente para ofrecer una alta visibilidad en instalaciones orientadas a ventanas y lugares donde la luz del sol incide directamente sobre las pantallas.

LG XS4

Las tres pantallas, con una luminosidad de 4.000 nits, pueden integrarse en instalaciones de doble cara para ofrecer tanto mensajes y visuales de alto brillo orientados hacia las ventanas como de brillo estándar para el interior.

Estos nuevos modelos de la serie XS4 tienen un perfil delgado, biseles finos y control automático del brillo con detección de luz ambiental para ofrecer un rendimiento superior en entornos luminosos y con luz solar directa. También incorporan la tecnología Quarter Wave Plate, que permite una clara visibilidad cuando se ve a través de gafas de sol polarizadas.

El modelo de mayor tamaño, de 75 pulgadas, es la primera pantalla de 4.000 nits de LG que ofrece una resolución 4K UHD para obtener detalles nítidos desde prácticamente cualquier distancia de visión.

LG XS4

“Algunos entornos requieren pantallas digitales especialmente diseñadas para ello, y puede que no haya ninguno más exigente que operar bajo la luz solar directa -explica Dan Smith, vp. de desarrollo de negocio de LG Business Solutions USA-. Estas pantallas no sólo producen hasta 4.000 nits de brillo para ofrecer la visualización en exteriores a la luz del día, sino que también están diseñadas para disipar rápidamente el calor producido por la luz solar directa que puede dañar las pantallas menos especializadas”.

Los modelos 49XS4J-B de 49 pulgadas; 55XS4J-B de 55” y 75XS4G-B de 75” pueden orientarse en horizontal o en vertical e incluyen la plataforma de señalización inteligente webOS 4.1, que aporta un fácil uso de la pantalla, un navegador de Internet, compatibilidad con el sistema de gestión remota por suscripción LG ConnectedCare y el ecosistema de aplicaciones de terceros del fabricante.

LG XS4

Con un sistema de gestión de contenidos integrado, un sistema en chip, WiFi, Bluetooth y tecnologías Beacon, los clientes pueden aprovechar estas capacidades de las pantallas para una amplia variedad de casos de uso.

En instalaciones con varias pantallas, una de ellas puede configurarse como ‘maestra’ para controlar el brillo del resto, lo que permite que todas muestren el mismo brillo incluso cuando el sensor de luz de una de ellas está bloqueado, pero las demás no. Sin esta capacidad, cada pantalla se ajusta individualmente y las sombras que pasan pueden hacer que los sistemas adyacentes proyecten niveles de brillo notablemente diferentes.

Las pantallas XS4 ofrecen una mayor protección ambiental que los modelos anteriores gracias a un revestimiento que ayuda a evitar que el vapor de agua y el polvo afecten a los componentes electrónicos de su interior.

LG XS4

El modelo 49XS4J-B tiene una profundidad de 3,3” y unos biseles delgados de 0,26” (6,5 mm) en los lados cortos de la pantalla y de 0,35” (9 mm) en los lados largos. El modelo 55XS4J-B tiene una profundidad de 3,4” y unos biseles que miden 0,38” (9,9 mm) y 0,47” (12 mm), respectivamente.

Cada modelo XS4 está diseñado para funcionar en una amplia gama de temperaturas y ofrece una variedad de opciones de conectividad que incluyen entrada/salida RS-232; salida de audio de 8Ω (ocho ohmios); dos entradas HDMI 2.2; entrada/salida DP 1.3; entrada DVI-D; entrada USB-A; entrada de audio, LAN y un sensor de luz e IR.

Los modelos XS4 cuentan con una interfaz de montaje compatible con Vesa de 600×400 mm, con la posibilidad de acoplar una segunda pantalla de tamaño variable para enfrentarla al interior de un establecimiento, además de una garantía de tres años.

LG 22XE1J

LG 22XE1J con clasificación IP56

La compañía también ha presentado la pantalla 22XE1J, de 21,5”, resolución de 1.080p y un brillo de 1.500 nits, para exteriores, con revestimiento para protegerla contra el polvo y la humedad. Además cuenta con clasificación IP56 para operar de manera fiable a largo plazo en condiciones climáticas variables, desde -22º hasta 122º Fahrenheit.

El tamaño reducido de la pantalla la hace idónea para una amplia gama de necesidades publicitarias e informativas con distancias de visualización cortas, como quioscos, mostradores de servicio, transporte público o cualquier entorno de proximidad.

Con la distribución inalámbrica de contenidos a través de WiFi, Bluetooth y Beacon y la supervisión web disponible a través de Control Manager de LG, los clientes tienen el máximo control y flexibilidad para gestionar sus contenidos en tiempo real.

LG 22XE1J


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2022
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Digital signage, Display, Publicidad dinámica