Arthur Holm en KNPC

La mesa de conferencias que preside el Centro de gestión de crisis de KNPC esta equipada con monitores plegables motorizados Dynamic3 de Arthur Holm.

El centro de gestión de crisis de KNPC CMC está presidido por un videowall de 6×2 y frente a él hay una mesa de conferencias equipada con monitores de Arthur Holm, micrófonos de conferencia y cubículos de cable AV, así como las últimas tecnologías de comunicación y colaboración. Todo controlado por soluciones de Crestron.

El propósito de un Centro de manejo de crisis es acomodar a todas las personas clave que manejan la logística de desastres; evaluando los riesgos y recursos necesarios, consolidando la información, tomando decisiones y definiendo la estrategia de comunicación.

En situaciones de crisis de esta escala, recopilar información, tomar decisiones y dirigir las respuestas correctas requiere una buena coordinación y, como resultado, los centros de emergencia deben adaptar sus enfoques.

La tecnología juega un papel importante. Debe ser segura, flexible, fiable, fácil de operar y diseñado para ayudar a la interacción del usuario, al mismo tiempo que maximiza el espacio y la versatilidad de la mesa.

Arthur Holm en KNPC

Todos estos factores fueron tomados en consideración por el integrador de sistemas kuwaití Evolve, responsable de la construcción y puesta en marcha del principal Centro de gestión de crisis de KNPC (Kuwait National Petroleum Company).

El centro de operaciones KNPC CMC se activa si ocurre un incidente en el estado de Kuwait que involucre operaciones del sector petrolero y esté vinculado con otras empresas del grupo. En estas instalaciones se utilizan sistemas seguros de conferencias, audiovisuales y de intercambio de datos para gestionar crisis y resolver incidentes de forma rápida y eficiente.

El CMC está presidido por un videowall de 6 metros de ancho por dos de alto que muestra múltiples transmisiones de vídeo. Frente a esto hay una mesa de conferencias con capacidad para 17 personas.

La mesa de conferencias en forma de ‘V’ y una estructura abierta, está equipada con monitores plegables motorizados Arthur Holm Dynamic3, micrófonos de conferencia y cubículos de cable AV, así como las últimas tecnologías de comunicación y colaboración.

Todo está controlado por un sistema de control Crestron que activa varios escenarios de trabajo.

Arthur Holm en KNPC

Monitor plegable Dynamic3

Dynamic3 es una gama de productos plegables motorizados que proporciona diferentes posiciones de trabajo con una profundidad mínima cuando se integra dentro del escritorio y deja una superficie de mueble suave.

El monitor de aluminio se levanta e inclina, tiene un movimiento de rotación de 180° y puede retraerse en la superficie de trabajo en dos posiciones diferentes: con el monitor mirando hacia arriba o hacia abajo.
La sofisticada electrónica de última generación de Dynamic3 detecta automáticamente la posición de la pantalla y muestra la imagen en la orientación correcta.

Si los sensores detectan alguna resistencia, el movimiento se detiene para proteger al usuario.

El sistema de elevación de pantalla se activa automáticamente al levantar una bandeja donde se puede colocar cómodamente un teclado y un mouse. Se puede utilizar una pantalla táctil opcional en una posición completamente al ras con la superficie de trabajo.

Arthur Holm en KNPC


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 26 Abr, 2022
• Sección: Audio, AV Conferencing, Casos de estudio, Control, Display