RCF HL 6: módulo pasivo de dos vías para espacios pequeños y medianos
El módulo pasivo de dos vías ultra compacto para espacios pequeños y medianos RCF HL 6 es idóneo para una amplia gama de aplicaciones. Una solución que funciona de forma idónea con el single de 15” y baja frecuencia HL 35-S.
RCF cuenta en su catálogo con el nuevo módulo line array pasivo de dos vías HL 6 y el subwoofer HL 35-S.
HL 6 es un sistema de rango completo de dos vías, idóneo cuando se necesita un rendimiento de arreglo en línea y es imprescindible una configuración rápida y fácil. El concepto de este altavoz se deriva de la industria de las giras, trayendo en un cabinet compacto toda la experiencia del sonido profesional de RCF.
Cuenta con transductores RCF con imanes de neodimio, dos potentes woofers de 6,0 pulgadas para una reproducción de graves sólida, además de un motor de compresión de bobina de voz de 1,75 pulgadas de alta potencia, montado en una guía de ondas de diseño personalizado que permite una cobertura de 100×10 grados para ofrecer claridad vocal con alta definición, al tiempo que ofrece una respuesta de alta frecuencia completamente lineal. La guía de ondas de directividad constante ofrece una cobertura constante desde 900 Hz hasta las frecuencias audibles más altas.
Debido a su diseño simétrico, el HL 6 produce una cobertura constante sin interrupción ni atenuación, manteniendo la inteligibilidad, la definición y la potencia de la señal a distancia. Viene en una caja de polipropileno compuesto estructuralmente reforzado con madera y está equipado con dos manijas traseras para transportarlo.
Subwoofer HL 35-S
Perfecto para mantener el suelo despejado y maximizar la eficiencia y la coherencia de la matriz, el compañero de baja frecuencia diseñado para el HL 6 es el single de 15” y alto rendimiento HL 35-S.
Los accesorios integrados son fáciles de usar y reconfigurables, lo que permite al ingeniero de sistemas ampliar la gama inferior HL 6 con uno o varios módulos HL 35-S. Se puede utilizar acoplado, en el suelo o apilado con el HL 6 encima.
HL 35-S proporciona presión y claridad de sonido que pueden reemplazar los sistemas de sonido anticuados y de gran tamaño con un rendimiento acústico mejorado.
Cuenta con un cabinet de madera contrachapada de abedul báltico que alberga una bobina móvil de 4.0″ y un woofer de neodimio de 15″ para manejar frecuencias de 40 a 140 Hz con la máxima linealidad y la distorsión más baja.
El hardware está diseñado para una configuración fácil y rápida, compatible con el rigging HL 6. La rejilla frontal de alta resistencia está recubierta de polvo. Un respaldo de espuma especial transparente al sonido en el interior ayuda a proteger aún más los transductores del polvo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.