AV Stumpfl presentará su nuevo sistema de pantalla Monolyte en InfoComm 2022
Diseñado para salas de reuniones pequeñas, el nuevo sistema de pantalla Monolyte es una de las novedades que AV Stumpfl mostrará en primicia durante su participación en el certamen de Las Vegas (EE.UU.).
El fabricante austriaco AV Stumpfl ha elegido la feria InfoComm 2022, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Las Vegas (estand N1963), para presentar su nuevo sistema de pantalla único Monolyte, que puede montarse muy fácilmente para su uso en salas de reuniones de pequeño tamaño.
Así lo indica Todd Liedahl, director general de AV Stumpfl: “mientras viajábamos por el país visitando a nuestros clientes, una cosa quedó clara: hay un hueco en el mercado cuando se trata de pantallas para salas de reuniones pequeñas. Creemos que lo hemos conseguido con Monolyte, que incluso yo mismo puedo montar en tres minutos”.
El diseño del producto hace que la instalación de una pantalla Monolyte sea muy rápida, sin necesidad de herramientas adicionales. Los perfiles de aluminio extruido de alta precisión y las uniones a presión definen el esqueleto del sistema. Todo el bloque del marco se despliega y las uniones se bloquean automáticamente.
Como opción adicional, también se puede montar un ‘faldón’ en los montantes dobles de la parte inferior de la superficie de proyección y a lo largo de los lados laterales de las patas de la pantalla, en caso de que los clientes quieran disimular visualmente las propias patas. En principio, Monolyte sólo estará disponible en el mercado norteamericano.
Al igual que durante su participación en ISE 2022, AV Stumpfl también mostrará el sistema de montaje para la pantalla de proyección móvil AT64-SHIFT, así como el nuevo servidor multimedia Pixera four (todos los detalles en el Especial ISE de Digital AV).
Los visitantes de InfoComm 2022 también tendrán la oportunidad de descubrir la versatilidad de la solución de control de espectáculos Pixera control, desarrollada para manejar sistemas integrados complejos, que permite a los usuarios alojar sin problemas nuevas funcionalidades dentro del software y gestionar todos los aspectos de un entorno de proyecto ampliado.
Los sistemas de terceros pueden comunicarse directamente con la API de Pixera a través de ‘módulos’ dedicados. “Durante el último año, el entusiasmo por este sistema en EE.UU. ha sido tremendo. No sólo es una parte integral de proyectos innovadores en el mercado de instalación fija, eventos en directo y producción virtual, sino que cada vez más profesionales han comenzado a adoptar Pixera como su herramienta principal”, asegura Conor McGill, director de desarrollo comercial global de AV Stumpfl.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.