“Hollyland es ya un referente en intercomunicación inalámbrica y transmisión”, Albert Renú
La alta calidad de sus productos de intercomunicación y transmisión profesional, como Solidcom C1 y M1, Cosmo C1 o Mars 400S Pro, y su contenido precio han convertido a Hollyland en un referente en el mercado, como asegura Albert Renú, CEO de Neovideo Digital (su distribuidor), y ha dejado patente en su exitoso debut en ISE 2022.
En la que ha sido la primera participación de Hollyland en ISE, en su reciente edición 2022 en Barcelona, ha estado marcada por mostrar una amplia gama de innovaciones en materia de transmisión inalámbrica profesional de audio y vídeo, y soluciones de intercomunicación en tiempo real, así como en establecer nuevas conexiones con los clientes.
Un objetivo cumplido satisfactoriamente, como explica Albert Renú, CEO de Neovideo Digital, distribuidor de la marca en España. “Estamos muy satisfechos de haber participado en ISE 2022. Hollyland se ha ido ganando poco a poco la confianza de los clientes por la alta calidad de sus productos, dirigidos principalmente al mercado AV, alquiler, streaming, etc; hasta el punto de exportarlos a más de ochenta países de todo el mundo, y es ya un referente en este mercado”.
Una creciente y positiva evolución de esta compañía, fundada en 2013 en Shenzhen (China) que se materializa “en el diseño compacto, rendimiento fiable y coste asequible de sus productos profesionales para estos mercados”, subraya este directivo.
Entre la amplia gama de novedades, que Albert Renú explica en detalle en el vídeo adjunto, está la intercom Solidcom C1, que permite trabajar desde dos hasta ocho sistemas con intercomunicación DECT bidireccional sin necesidad de base, al integrar la petaca en el propio auricular.
“Además de unas comunicaciones fiables y seguras -afirma Renú-, Solidcom C1 ofrece una gran autonomía de hasta diez horas, con el diferencial de Hollyland de entregar sus sistemas con dos baterías”.
Muy apropiado para trabajos en exterior, el directivo de Neovideo Digital detalla las posibilidades que ofrece la base Solidcom C1, que permite seleccionar grupo A y B; dispone de un botón de ‘emergencia’ para ‘mutear’ a todos los usuarios y que solo escuchen al regidor, conectado en el mini jack, además de contar con tres espacios para baterías.
También es posible conectar a esta base para ocho usuarios dos más vía Ethernet, “de manera que se dispondría de capacidad para un total de veinticuatro usuarios trabajando con petacas inalámbricas y tres en el conector de regidor, con una gran autonomía”, añade.
Otra de las soluciones de tecnología inalámbrica destacadas por Renú “que ayudan a reducir significativamente la carga de trabajo y aumentan la eficiencia de los equipos de producción es Solidcom M1, un sistema de intercomunicación inalámbrica full dúplex con prestaciones que lo hacen único en su clase”.
Entre otras, Solidcom M1 se entrega de serie con ocho petacas por unidad “y permite trabajar con hasta tres grupos (A,B y C), además de que cada sistema puede conectarse en cascada vía redes IP; con reemplazo de la batería en caliente (cada una con 6 horas de autonomía y un tiempo de carga de 2,5 horas) y compatible con cualquier auricular del mercado”, destaca este directivo.
Los profesionales que acudieron a ISE 2022 también han podido conocer más soluciones para transmisión inalámbrica de audio y vídeo, como Mars 400S, o el sistema Cosmo C1 para monitorización de vídeo en tiempo real con latencia ultra baja de 0,04s, entre otras, que Albert Renú analiza en el vídeo adjunto.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Audio, DAV Especiales Destacado, DESTACADO, DESTACADO entrevista, Distribución señales, Entrevistas, Eventos, Formación, Negocios, Producción, Redes, Streaming Media