LG presenta en InfoComm 2022 su nueva solución dvLed de 54 pulgadas
La pantalla Led Bloc de LG permite diseñar videowalls sin fisuras de todos los tamaños, utilizando la misma infraestructura de montaje y soportes que la de los LCD.
LG Business Solutions está presentando en InfoComm 2022 una nueva solución de videowall con pantallas Led Bloc de 54 pulgadas sin biseles. Una solución que simplifica la instalación y abre nuevas posibilidades de diseño.
Además de una apariencia vanguardista sin líneas divisorias, los nuevos cabinets Led de visión directa (dvLed) de la serie LSAC están diseñados para permitir a los integradores utilizar el hardware de montaje Vesa existente de instalaciones LCD anteriores.
El nuevo cabinet dvLed de 54 pulgadas es aproximadamente cuatro veces más grande en área que la mayoría que se utilizan habitualmente y su tamaño permite a los integradores utilizar los espacios e infraestructura de videowall que anteriormente utilizaban paneles LCD de 55 pulgadas.
«Nuestra nueva pantalla Led Bloc con cabinet de 54 pulgadas facilita a los integradores la venta e instalación de videowalls dvLed», comenta Dan Smith, vicepresidente de LG Business Solutions USA a cargo de las pantallas dvLed. «Al combinar las conexiones sin cables para la alimentación y el suministro de contenidos, las dimensiones totales que reducen el número de armarios necesarios y la sustitución uno a uno de los paneles LCD de 55 pulgadas, estamos haciendo que los videowalls dvLed sin fisuras sean más accesibles para proyectos en cualquier lugar, desde salas de conferencias y centros de culto hasta salas de conferencias y bares deportivos.»
Estos paneles dvLed de 600 nits y un pixel pitch de 2,5 mm, los primeros de LG en utilizar una carcasa de 54 pulgadas, reducen el número total de carcasas y conexiones necesarias para formar una pantalla del mismo tamaño.
Mientras que un videowall tradicional de 4×4 formado por pantallas LCD de 55 pulgadas requiere 16 cables de señal y 16 de alimentación, un videowall comparable que utilice el nuevo dvLed de 54 pulgadas sólo necesita cuatro cables de señal y ocho cables de alimentación.
La serie LG Led Bloc LSAC puede utilizar un controlador LG de alto rendimiento con webOS, para proporcionar compatibilidad con las soluciones de software de la compañía centradas en los negocios, incluyendo el sistema de gestión de contenidos SuperSign, Led Assistant y la monitorización ConnectedCare.
Las ventajas con respecto a las pantallas que no son ed incluyen una larga esperanza de vida, un ángulo de visión horizontal de 160 grados y una relación de contraste de hasta 9000:1.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.