Christie marca un hito en proyección 3DLP con el Griffyn 4K50-RGB
Con sus 50.000 lúmenes, Christie está presentando en InfoComm 2022 su proyector más ligero y brillante, el Griffyn 4K50-RGB. Una solución idónea para videomapping, entretenimiento temático y eventos en directo.
Christie ha aprovechado su asistencia a InfoComm 2022 para presentar el proyector láser todo en uno Griffyn 4K50-RGB. Con sus 50.000 lúmenes, tecnología RGB de láser puro y un 98% del espacio de color Rec.2020, ha sido creado para ofrecer experiencias de alto nivel.
La nueva entrega de la Serie Griffyn ofrece un cromatismo rico y brillante que resulta perfecto para mapping de proyección, entretenimiento temático y eventos en directo. A eso se le suma una iluminación de gran fiabilidad, con 25.000 horas garantizadas hasta el 50% de brillo.
Según su fabricante, con sus 89,3 kilos de peso y sin necesidad de refrigeradores externos o racks para láser, el Griffyn 4K50-RGB es el proyector de 50.000 lúmenes más compacto y ligero del mercado.
La conectividad que aporta la solución electrónica integrada TruLife+ de Christie elimina el engorro de trabajar con tarjetas extraíbles y refuerza la versatilidad del proyector, que incorpora también la nueva ECC (convergencia electrónica de color) de Christie, una solución que permite ajustar en remoto el rojo, el verde y el azul, uno por uno.
El proyector 3DLP Griffyn 4K50-RGB se comercializa con Christie Twist para warping y blending, que es compatible con Mystique, la solución de alineación y recalibración automatizada y basada en cámara de Christie para instalar, alinear, calibrar y mantener sistemas de multiproyección con rapidez.
En aplicaciones que requieren HFR (alta velocidad de imagen), como los parques temáticos, tiene capacidad para alcanzar resolución 4K a 120Hz y hasta 480Hz con resolución HD.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.