JBL Pro presenta los arreglos lineales autoamplificados serie SRX900
Compuesta por altavoces de arreglo en línea duales de 6,5 y 10” y subwoofers de 18”, ambos autoamplificados, la serie SRX900 de JBL Professional ofrece alto rendimiento y escalabilidad a un coste asequible.
La serie SRX900 de JBL Pro, formada por subwoofers y arreglos lineales autoamplificados, responde a la creciente necesidad de soluciones profesionales de refuerzo de sonido de formato pequeño y mediano, asequibles y escalables.
Especialmente indicada para empresas de alquiler, instalaciones fijas y músicos que buscan la mejor combinación de rendimiento y portabilidad, esta nueva serie se compone de los altavoces line array autoamplificados SRX906LA y SRX910LA, de 6,5 y 10 pulgadas, respectivamente, junto con los subwoofer de 18” SRX918S y SRX928S.
El rendimiento sónico esta nueva serie se basa en las reconocidas tecnologías de JBL Pro. Los transductores de manejo de alta potencia, diseñados y fabricados a medida, brindan una distorsión extremadamente baja, alta fidelidad y salida. Las guías de ondas de precisión ofrecen un control de patrones preciso para una inteligibilidad y definición de alta calidad.
Un conjunto completo de DSP, configurables por el usuario, y herramientas de software de diseño y administración aportan un sencillo manejo desde un ordenador o dispositivo móvil, lo que hace que el diseño, la implementación y el control sean muy fáciles.
La arquitectura del gabinete del SRX900 está cuidadosamente diseñada para este sencillo uso, montaje rápido, desplazamiento de espacio mínimo y transporte optimizado. Gracias a su escalabilidad y coste económico, los usuarios pueden comenzar con una pequeña inversión y expandirse con el tiempo.
Todos los modelos SRX900 funcionan sin problemas con otros sistemas PA para giras de JBL Pro, lo que permite a los usuarios ampliar su inventario o construir un nuevo sistema de refuerzo de sonido profesional y alto rendimiento desde cero.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.