Las pantallas interactivas de Avocor promueven la colaboración médica en AdventHealth
Este sistema de servicios salud de Estados Unidos ha integrado las pantallas interactivas de la serie E de Avocor con la plataforma de aprendizaje de atención médica LENS como una herramienta fundamental de trabajo y colaboración.
Con más de 8.200 camas en nueve estados, AdventHealth es uno de los sistemas de salud sin fines de lucro más grandes de Estados Unidos, que atiende a más de cinco millones de pacientes cada año en sus 45 hospitales.
Adam Hennig, responsable de programas en AdventHealth, dirige un programa llamado Cultura de unidad, que capacita a los equipos de atención médica en todos los hospitales de la organización con el objetivo de enseñar y desarrollar durante las reuniones la denominada Organización de alta confiabilidad (HRO).
“Queremos asegurarnos de que cada miembro del equipo tenga voz y sienta que tiene la seguridad psicológica para informar cualquier problema, desde algo tan simple como no tener suficientes bolsas de basura hasta preocupaciones mucho mayores, como que un medicamento esté etiquetado incorrectamente y las consecuencias fatales que pueda derivar”, explica Hennig.
Tras la adopción de LENS, una innovadora plataforma de aprendizaje y desarrollo de atención médica desarrollada Safe and Reliable Healthcare, en todos los campus de AdventHealth, Hennig y su equipo necesitaban una solución de pantalla interactiva que fuera compacta y delgada, con menos de 4” de ancho para cumplir con la legislación de restricción de espacio, en encontraron en la serie E de Avocor.
“Tenemos varias áreas de colaboración en nuestros hospitales que ejecutan la aplicación LENS en una pantalla interactiva Avocor de 55″ y resolución 4K” -explica Hennig-. La solución permite que nuestros proveedores de atención médica accedan a la información para celebrar el éxito del equipo o participar en reuniones multipropósito, todo con solo tocar un botón”.
La elección de la serie E de Avocor, como añade este responsable, “significó que pudimos instalar una solución de pantalla táctil interactiva que estaba mucho más pegada a la pared, y esto realmente abrió las opciones para montarlas dentro de nuestras unidades. Además, son mucho más livianas que la marca que teníamos antes, lo que se tradujo en tiempos de instalación mucho más rápidos porque no tuvimos que reforzar ninguna de las paredes”.
Actualmente, la serie E de Avocor se ha instalado en más de cien espacios diferentes de atención diferentes y las utilizan diariamente más de mil profesionales de la salud, según los datos aportados por esta entidad.
“La solución Avocor, en combinación con LENS, es intuitiva para todos nuestros usuarios, independientemente de su capacidad técnica. Los comentarios que hemos recibido son que la experiencia táctil es fluida, precisa y sin retrasos, lo que crea una experiencia de usuario superior en estos entornos críticos”.
A pesar de que la solución Avocor se implementó originalmente para impulsar la aplicación LENS, Hennig ve usos alternativos en los campus de AdventHealth: “estamos explorando casos de uso de forma independiente para las pantallas interactivas. Hace poco vi una unidad que las para mostrar un vídeo de YouTube de un acuario, que era una imagen muy tranquilizadora tanto para los pacientes como para el personal. Sé de otros equipos que encuentran vital la integración nativa con Microsoft en su trabajo diario”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Casos de estudio, Digital signage, Display, Formación, Salud, Telepresencia / Videoconferencia