VuWall mejora su gama de procesamiento de videowall con PAK 20
Este rentable y escalable sistema de VuWall admite dos salidas HD a 60 Hz o una salida 4Kp60 y decodificación multiformato de hasta 32 transmisiones HD por dispositivo.
El nuevo PAK 20 de VuWall puede funcionar como un dispositivo independiente o combinarse con otros nodos PAK, ya que tiene el mismo hardware que el modelo PAK 10 existente, para construir un videowall basado en IP escalable, rentable y compacto.
Gracias a ello los integradores pueden simplificar las instalaciones de videowall al reducir la cantidad de conexiones y eliminar un único punto de falla, lo que reduce el riesgo del proyecto y ofrece mayor fiabilidad: desde el PAK 10 con una salida de 1920×1.080p a 60 Hz hasta el PAK 40, con hasta cuatro salidas HDp60.
Además del soporte de salida variable, PAK 20 proporciona decodificación multiformato de hasta 32 transmisiones HD por dispositivo, incluidos H.264, NDI y escritorios remotos, así como navegadores virtuales que usan VNC.
Así lo indica Mark Schmidt, director de tecnología de VuWall: “no todas las instalaciones de videowall son iguales, ni exigen el mismo soporte. Debido a la abrumadora popularidad de PAK, decidimos agregar granularidad a esta exitosa línea de productos para cumplir con los requisitos de salida de los proyectos de nuestros clientes con mayor precisión y lograr aún más ahorros en sus instalaciones, sin comprometer el rendimiento”.
Como parte del ecosistema de VuWall, PAK 20 se gestiona con su plataforma de administración centralizada TRx. Fácil de instalar y configurar, este dispositivo está diseñado para la visualización de múltiples pantallas y videowall en salas de control y espacios de trabajo corporativos.
Con un diseño compacto y bajo consumo de energía, este sistema es lo suficientemente pequeño como para montarse detrás de los monitores, lo que ahorra espacio en el rack y reduce la extensión de los cables de vídeo en la instalación, distribuyendo de forma centralizada señales AV sobre IP con la plataforma de software TRx para dar servicio a cientos de fuentes sin necesidad de programación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.