Sharp/NEC ofrece proyección láser en espacios reducidos con PE456USL
De formato compacto para adaptarse a espacios reducidos gracias a su lente de corto alcance, el nuevo proyector PE456USL de Sharp NEC Display Solutions ofrece 4.500 lúmenes y 20.000 horas de vida útil del láser.
El nuevo proyector de instalación PE456USL, que forma parte de la Serie PE de Sharp/NEC, está especialmente indicado para su aplicación en espacios pequeños en oficinas corporativas, educación superior, museos y entornos de simulación de golf.
Con un brillo de 4.500 lúmenes de corto alcance en áreas donde el espacio es limitado o donde proyectar una sombra en la pantalla es una preocupación, este equipo láser ofrece una vida útil de 20.000 horas, una ventaja especialmente considerada en empresas y escuelas para sacar el máximo y rentabilidad a sus equipos.
A ello se suma también la ventaja el diseño compacto del proyector PE456USL, que redunda en menores costes de envío e instalación, lo que lo convierte en una buena opción para presupuestos ajustados.
Como explica Ryan Pitterle, gerente sénior de productos de Sharp/NEC, “el proyector láser de corto alcance PE456USL puede simplificar las aplicaciones intensivas con una ubicación cercana del equipo y un mínimo de sombras. Es una excelente opción para cualquier organización con espacio limitado que necesite un equipo fiable que produzca impresionantes imágenes de alta resolución”.
Al igual que con el resto de proyectores láser de Sharp/NEC, el modelo PE456USL cuenta con una garantía de cinco años que incluye Instacare, el programa de reemplazo de Sharp/NEC, además del software NaViset Administrator 2, diseñado para brindar administración remota y control basado en la red.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.