Cupra redefine la experiencia de su sala de exposición con PPDS
En la sala de exposición de Seat Cupra en Múnich se han instalado tres equipos Led L-Line y una pantalla de gran tamaño de Philips en las que se muestran las características, la marca y las ventajas de cada modelo.
PPDS – Philips Professional Display ha anunciado que la gama de soluciones Led y señalización digital de Philips se ha instalado en la de sala de exposición de automóviles de Seat Cupra en Múnich para redefinir la experiencia del visitante.
Con más de 350 concesionarios autorizados y 390 socios de servicio, la española Cupra se ha convertido en una fuerza motriz en el mundo de los coches eléctricos, con su gama de modelos personalizable.
Cuando se instaló la sala de exposición insignia de Cupra en Múnich, era importante contar con una tecnología que reflejara el esfuerzo que la marca realiza en materia de innovación. Necesitaba un sistema vanguardista que permitiera crear una identidad localizada y que tuviera la flexibilidad necesaria para acomodar los modelos en constante cambio dentro del concesionario.
Para convertir su visión en una realidad, Cupra se asoció con MEKmedia y PPDS para diseñar una sala de exposición dotada con pantallas modulares que permiten una reproducción de contenidos rápida y versátil.
De esta forma, se han instalado tres equipos Led L-Line y una pantalla de gran tamaño de Philips en las que se muestran las características, la marca y las ventajas de cada modelo. En su diseño se tuvo en cuenta que pudieran desplazarse y adaptarse a las distintas configuraciones de la sala de exposición, además de utilizarse en los escaparates delanteros para atraer más tráfico.
Este montaje también permite utilizar el configurador, para que los clientes diseñen el coche de sus sueños en la pantalla, un aspecto importante para Cupra. El resultado ha sido un aumento significativo del conocimiento de la marca, de la interacción con los clientes y de la productividad del personal.
«PPDS aportó la solución perfecta con sus pantallas Philips y su forma flexible de trabajar», comenta Erik Händler, director de DND de SEAT Deutschland.
Beneficios de la sala de exposición:
Diseño modular: La flexible configuración de las pantallas permite personalizar la sala de exposición y adaptarla a los distintos modelos y eventos que se celebran a lo largo del año.
Configurador de coches para minoristas: Los clientes pueden configurar el coche en directo en la pantalla para ver cómo quedará antes de hacer su pedido. Esto aumenta la confianza de los clientes y reduce la cantidad de modelos de demostración.
Despliegue rápido: PPDS y MEKmedia diseñaron y desplegaron todo el sistema en menos de tres días.
Sencillas actualizaciones: El personal puede introducir nuevos contenidos con facilidad utilizando un sistema central.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.