Chauvet presenta la siguiente generación de su elipsoidal Ovation Rêve
La luminaria Chauvet Ovation Rêve E-3 IP es idónea para aplicaciones de estudio, teatro y cine, tanto en interior como en exterior. Un equipo Led que cuenta con clasificación IP65.
Chauvet Professional ha presentado la siguiente generación de su luminaria Ovation Rêve. El año pasado se dio a conocer el modelo E-3 y recientemente ha lanzado al mercado la versión IP. Ofrece todo el rendimiento y de su predecesor, junto con el beneficio adicional de ser un dispositivo con clasificación IP65.
El elipsoidal de espectro completo, estilo ERS, Ovation Rêve E-3 IP es idóneo para aplicaciones de estudio, teatro y cine, tanto en interiores como en exteriores. Cuenta con +/- ajuste verde y Red Shift (rojo emulado) para una apariencia de tungsteno, así como curvas y velocidades de atenuación de 16 bits. Unas características que permiten complementar cualquier esquema de iluminación y lugar.
Alimentado por 91 Led, el motor de luz Rêve E-3 IP produce un ‘arco iris de colores realistas y cautivadores’. Una rueda de color virtual coincide con un amplio espectro de opciones de gel populares.
Adecuado para aplicaciones de transmisión y películas en interiores y exteriores, la Rêve E-3 IP tiene modos silenciosos de ventilación. Además, sus seis modos PWM (modulación de ancho de pulso) ajustables protegen contra el parpadeo en la cámara.
Gracias a su clasificación IP65, la nueva luminaria es muy amigable para los técnicos, ya que su interior permanece libre de polvo y residuos, lo que facilita su mantenimiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.