Vestel IFXLa integración del software de gestión de contenidos de Telelogos en las pantallas Vestel System-on-Chip (SoC) ofrece una solución de comunicaciones digitales de grado empresarial todo en uno.

Fruto de esta alianza y como socio certificado de Telelogos, las pantallas de Vestel se alimentan de su software de gestión de contenidos, mejorando el rendimiento y el despliegue en proyectos de señalización digital.

La integración con Telelogos Media4Display garantiza un soporte transformador para las series Entry+, Prime+ y Extreme+ de Vestel, que abarcan una amplia variedad de tamaños de pantalla, de 32 a 98 pulgadas, que se utilizan en la mayoría de los sectores verticales del mercado.

Para Barış Ökesli, director general adjunto de gestión de productos de Vestel, “el impacto de esta integración es de gran alcance, ya que facilita a los clientes la ampliación de proyectos de forma rápida, segura y rentable, sin necesidad de invertir en ningún hardware o software adicional”.

Desde la configuración e instalación hasta la distribución de contenidos, “la gestión y el rendimiento de las pantallas Vestel SoC de Telelogos pueden ofrecer mucho más apoyo, mejorando los resultados de las comunicaciones digitales, así como la experiencia del usuario final”, añade Ökesli.

En esta línea, Christophe Billaud, director general de Telelogos, recalca que la compañía “enorgullece de haber añadido la nueva gama de pantallas SoC de Vestel como una opción certificada para nuestros socios integradores y clientes, a los que apoyamos en todos los sectores empresariales y en proyectos de señalización digital de diverso tamaño, asesorándolos en cuanto a la elección del hardware”.

Para materializar esta alianza tecnológica, “hemos trabajado codo con codo con Vestel -afirma Billaud-, con el fin de optimizar nuestras soluciones de señalización digital y también de software de gestión de dispositivos para garantizar una integración perfecta”.

Vestel y Telelogos

Instalación y despliegue simplificados

Tanto si se trata de despliegues a gran escala en organizaciones multinacionales, franquicias o escuelas, esta integración “ahorra tiempo, dinero y recursos, permitiendo la gestión remota de dispositivos y la de contenidos de las pantallas SoC de Vestel”, subrayan desde ambas compañías.

Al reducir el riesgo de error humano, así como las implicaciones de coste y tiempo asociadas, las pantallas Vestel con software de Telelogos son fáciles de preconfigurar automáticamente en línea, y se entregan con una gestión reforzada para garantizar una experiencia de usuario lista para usar en cuanto se saca de la caja.

Desde la plataforma de gestión de contenidos de Telelogos, los equipos de informática pueden integrar los sistemas de backoffice, así como instalar aplicaciones web propias de la empresa para proporcionar, en toda la organización, un acceso uniforme y en tiempo real a todos los datos que precisen.

En el caso de las aplicaciones industriales, como las cadenas de cafeterías y bares, los precios pueden extraerse directamente de los sistemas de backoffice para mostrarlos en pantalla, actualizándose en tiempo real cada vez que se realice un cambio de precio. La gestión remota de los ajustes de la pantalla, como el brillo y el volumen, facilita la optimización del rendimiento en entornos específicos.

Para aumentar el rendimiento de la inversión, la solución de pantalla integrada garantiza que tanto la experiencia del usuario como su operativa puedan mejorarse continuamente con la ayuda de todo tipo de elementos, desde diagnósticos remotos hasta informes de análisis de reproducción.

Vestel

Campañas de marketing e información

Junto con Telelogos, las pantallas SoC de Vestel pueden ofrecer potentes campañas de marketing e información. Los activos multimedia de alto impacto son fáciles de cargar, programar y distribuir a pantallas específicas o a toda la red, ya sea in situ o de forma remota desde cualquier lugar.

Además, gracias a la compatibilidad con el vídeo 4K HDR y el brillo de 500 a 700 nits, las gamas de pantallas Vestel SoC ofrecen una visualización de alta calidad y nitidez en una amplia gama de tamaños para lograr el impacto deseado en cada instalación.

Para el comercio minorista de próxima generación, que puede proporcionar experiencias de compra más específicas y personalizadas en la tienda, las API de Telelogos y las pantallas de Vestel trabajan conjuntamente para ofrecer contenido relevante activado por eventos.

En concreto, es posible desarrollar activadores web para mostrar contenidos personalizados en las pantallas cada vez que se produzca una interacción particular con el cliente, etc.

Para facilitar aún más el funcionamiento de las redes a gran escala, las pantallas SoC de Vestel están diseñadas con un soporte de nivel empresarial, con funcionamiento 24/7 y 16/7, así como con características como la certificación IP5X para la protección contra el polvo y 30º de inclinación.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Oct, 2022
• Sección: A fondo, Digital signage, Display, Distribución señales, Negocios, Publicidad dinámica